“A cualquiera le gustaría tener a Centurión”


La de Sergio Rapisarda es la primera voz oficial de Vélez que se escucha por el interés del Fortín por Ricardo Centurión. Si bien prefiere ser cauto sobre las negociaciones y ponerle paños fríos a un asunto caliente, el presidente del Fortín sabe que las próximas horas serán decisivas. “Por ahora no hay nada por Centurión. El represente del jugador llamó para hacer una reunión, y ésta se dará la semana que viene. Mañana (lunes) hablaremos con Gabriel Heinze para saber si el técnico quiere a Centurión. Sería la primera vez que hablamos con él por este tema”, contó Rapisarda.

Hay dos cosas que la máxima autoridad del Fortín tiene en claro sobre Centu: la clase de jugador que es y los antecedentes que recaen sobre él. “Como futbolista, a cualquiera le gustaría contar con Centurión. Es un jugador bárbaro. Pero también sabemos los problemas que tuvo. Hay muchas cosas a resolver y a analizar, antes de tomar la decisión final”, aseguró Rapisarda en charla con Radio La Red. “Racing nos llamó por (Tomás) Guidara. Pero no se va a ir de Vélez en este mercado de pases”, dijo el presidente del Fortín, descartando, de esta forma, el deseo de Víctor Blanco​ de incluir al lateral derecho en la negociación por el préstamo por un año por el extremo de la Academia que viene de jugar en el San Luis de México.

¿Ricardo Centurión llega a Vélez?

MÁS DECLARACIONES DE SERGIO RAPISARDA

* “Está todo muy trabado en este mercado de pases por el momento económico del país. El tema dólar y sus limitaciones, nos complican a todos los clubes. Así es imposible trabajar”.

“Vendemos un jugador en dólares y no podemos dejar los dólares en nuestra cuenta en el exterior, la cual está blanqueada. Y si la dejamos acá, perdemos plata. ¡Es insólito! Atenta contra el manejo de un club serio”.

* “Así no se puede seguir en el fútbol. Algo hay que cambiar. Todo lo que está pasando, daña mucho a todos los clubes que queremos hacer las cosas de forma prolija”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *