A Cardona no le dejaron ni la 10


El Pachuca lo dio de baja luego de un año y tardó muy poco en reemplazar el 10, el número que vestía Edwin Cardona. Se lo dio al refuerzo Cristian Souza, uruguayo de 24 años que ya debutó en los Tuzos. Algo parecido sucedió en Rayados de Monterrey: el mítico número lo tenía Jonathan Urretaviscaya, quien se fue a Peñarol y lo dejó libre. ¿Para el colombiano, quien debía regresar al club regio? No, ni tiempo le dieron: se lo oficializaron al marfileño Aké Loba, que llegó este año.

Mirá también

En el Pachuca, contando todo el 2019, Cardona jugó 39 partidos y convirtió 10 goles, teniendo un mejor primer semestre (su equipo llegó a cuartos de final) que en el segundo (eliminado en la etapa regular). Por eso, decidieron no renovar el préstamo ni hacer uso de la compra del total del pase. Lo dejaron ir y tardaron muy poco en darle la 10 a otro.

Cristian Souza es el 10 de los Tuzos. (Club Pachuca)

Mirá también

En Rayados casi que no lo tuvieron muy en cuenta. Por eso, al dejar ir a Urreta, la 10 fue directamente para un refuerzo, el que debutó precisamente el sábado ante Morelia, luciendo el número más lindo del fútbol.

Aké Loba es el 10 de Rayados. (ONCE Diario)

Mirá también

Su pase a Boca sigue en veremos porque si bien habría arreglado su salida de Monterrey, no estaría cerrado la desvinculación del Grupo Pachuca, donde poseen un porcentaje pase. Si llega al Xeneize, la 10 está ocupada por Carlos Tevez. La situación particular es que cuando el Apache regresó de China, ese dorsal lo tenía justamente Cardona. Y Carlitos se lo dejó, para vestir la 32.

Tevez con la 10 de Boca. (Juan José García)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *