A 100 días de Qatar 2022, 100 goles de Mundiales en 100 segundos

La ansiedad del argentino y del hincha del fútbol crece día a día en la cuenta regresiva para Qatar 2022. Es por eso que la cuenta oficial de la Copa del Mundo, a 100 días para el partido inaugural, publicó un video que dura 100 segundos y tiene 100 goles. Unos muy recordados, otros no tanto, de penal, golazos y mucho más. Sentate y disfrutá.

Mirá también

El video

En 13 de los 100 goles, aparece Argentina

Si hay que hablar de golazos o goles muy recordados en los Mundiales, hay que recordar varios hechos por la Selección Argentina y otros que nos tocaron sufrir. En el video se ve clarito mucha presencia sudamericana y en el caso de Argentina, hay 13 goles en donde se ve la camiseta albiceleste. A continuación, un breve repaso de cada uno de ellos.

Francia 4 – 3 Argentina / Rusia 2018

El primero que aparece es uno muy reciente y uno que seguimos lamentando. Argentina venía de sufrir, demasiado, en la fase de grupos y sobre el final terminó accediendo a octavos. Ante Francia, estaba difícil. En el video se muestra el tremendo golazo de Pavard, que para ese entonces, fue el gol del empate que arrancó la remontada del último campeón del mundo. Es el gol número 16.

Mirá también

Argentina 2 – 1 Bosnia / Brasil 2014

Este es uno que gritamos y mucho. Era el estreno de la Selección de Alejandro Sabella ante el rival más complicado en la previa. Comenzamos ganando rápido, gracias a un gol en contra y luego apareció Messi para ponerle el sello, con un gol a lo Messi. Golazo para empezar de la mejor manera. Es el gol número 22.

Argentina 2 – 1 México / Alemania 2006

Qué partido difícil… Arrancamos perdiendo a los seis minutos contra el México de Ricardo La Volpe, pero rápidamente apareció Crespo para poner el partido 1-1. El tiempo pasaba, las situaciones de gol aparecían y todo terminó en alargue. Golazo de Maxi al ángulo. Muy recordado. Es el gol número 35.

Gracias Maxi. (EFE/EPA/NOUSHAD THEKKAYIL)

Gracias Maxi. (EFE/EPA/NOUSHAD THEKKAYIL)

Mirá también

Argentina 3 – 1 México / Sudáfrica 2010​  

Otra vez ante México y un golazo de Carlitos Tévez. La famosa Jabulani que decían que había que pegarle y Carlitos hizo caso. Aquel partido terminó 3-1, dos de Tévez y uno de Higuaín, y fue el pasaje a cuartos de aquel Mundial. Es el gol número 50.

Alemania 1 – 0 Argentina / Brasil 2014

Un recuerdo muy doloroso de una Selección que lo dio todo, pero no alcanzó. Sin embargo y, a pesar de la derrota, ese Mundial nos dio muchas alegrías, demasiadas. Faltó un último paso. Gol de Gotze en la final ante Argentina. Es el gol número 53.

Mirá también

Argentina 1 – 0 Irán / Brasil 2014

Uno más de Brasil 2014 y otro muy recordado por los argentinos. Parecía insólito, Argentina empataba con Irán y los brasileros explotaban de felicidad. Pero… nuevamente apareció Messi para hacer uno de Messi. Golazo en la última del partido. Es el gol número 71.

Simplemente un golazo. (REUTERS/Leonhard Foeger)

Simplemente un golazo. (REUTERS/Leonhard Foeger)

Argentina 0 – 3 Croacia / Rusia 2018

Volvemos a Rusia para recordar otro gol que nos tocó sufrir. Por lejos, el peor partido de la Selección en aquel Mundial. Croacia nos pegó un baile… y Modric se sumó a la fiesta con un golazo. Por algo ganó el Balón de Oro en aquella edición. Es el gol número 75.

Mirá también

Argentina 2 (4) – (3) 2 Inglaterra / Francia 1998

Otro grandísimo recuerdo, pero no por el gol, ya que se muestra el de Michael Owen. Que locura lo que jugó ese partido, un delantero con todas las letras. Argentina ganaba y, con ese gol, Inglaterra lo daba vuelta. Luego, el golazo de Zanetti y victoria en los penales. Es el gol número 80.

Argentina 2 – 1 Nigeria / Mundial 2018

Un partido para el infarto. Había que ganar y esperar. Argentina comenzó ganando con un golazo de Messi, que la mató y definió de derecha al ángulo. Argentina ganó, pero como sufrió. Es el gol número 85.

Festejalo, crack.

Festejalo, crack.

Paises Bajos 2 – 1 Argentina / Francia 1998

Mejor no recordarlo. Veníamos de eliminar a Inglaterra y perdimos 2-1 sobre la hora ante los Paises Bajos. Un gol de Bergkamp que quedó en la historia de los mundiales. Es el gol número 86.

Mirá también

Francia 4 – 3 Argentina / Rusia 2018

Nuevamente el partido ante Francia. Aquí se muestra el gol que terminaba con todo, el cuarto, hecho por Mbappé que no paró de correr. Tremendo partido jugó. Es el gol número 91.

Argentina 2 – 1 Inglaterra / México 1986

Y sí… La mano de D10S no podía faltar. No hay mucho que comentar en este gol. Este es uno de los partidos más recordados por los argentinos y sobran los motivos. Es el gol número 95.

Argentina 2 – 1 Inglaterra / México 1986

La frutilla del postre. El mejor gol de la historia de los mundiales. No lo pudieron parar, jamás, pero en ese partido fue tremendo. Simplemente gracias eternas. Pasaron 36 años y ese gol sigue siendo muy recordado. Es el gol número 99. 

Hay miles y miles de fotos y videos. (Photo by STAFF / AFP)

Hay miles y miles de fotos y videos. (Photo by STAFF / AFP)

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *