7-5 en el tercero para comprar su pase a semifinales

Los españoles Ale Galán y Juan Lebrón vuelven a anotar sus nombres en unas semifinales de World Padel Tour: este viernes, en una jornada maratónica que superó largamente las dos horas de juego, vencieron por 4-6, 6-1 y 7-5 a Maximiliano Sánchez y Luciano Capra. En la siguiente instancia se medirán ante el ganador de Tapia – Gutiérrez vs. Belasteguín – Coello.

El marcador es evidente. Los número uno, comandados tácticamente por Mariano Amat, debieron transpirar para sacarse de encima a unos rivales que en el antecedente más reciente los habían eliminado (NdR: 6-4 y 6-2 en el Open de Copenhague).

La incomodidad del primer set, donde Sánchez y Capra quebraron el servicio de entrada y dominaron todo el juego, se equiparó con un aluvión agresivo de los #1 en el segundo, donde de entrada se pusieron 3-0 y no dieron opciones a la reacción. El set decisivo también se caracterizó por la igualdad. De hecho llegaron codo a codo al 5-5, donde Galán y Lebrón consiguieron quebrar el servicio de los argentinos y abrocharon el boleto con su saque.

“Hoy no paramos de luchar. Haber estado unidos mentalmente es lo que nos ha hecho avanzar a una semifinal más”, dijo Galán tras el match. Y no es para menos: son la pareja que más partidos disputó esta temporada entre World Padel Tour y Premier Padel, habiendo totalizado cuatro títulos y defendiendo el liderazgo de ambos rankings.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *