¡450 millones de seguidores en Instagram!

Hace rato que Cristiano Ronaldo no es considerado el mejor jugador del mundo. Si siempre pareció estar en el ostracismo de Messi —incluso cuando el portugués ganó el Balón de Oro en tal o cual temporada—, en las redes sociales la historia es bien distinta. Diametralmente opuesta, pare ser más precisos.

Mirá también

CR7 es desde hace rato la persona con más seguidores en Instagram, solo por detrás de la propia cuenta de la red social, que tiene 515 millones. Pero el hombre del Manchester United llegó a un número impactante que nadie va a poder a alcanzar, al menos en el corto plazo: 450 millones de seguidores en la plataforma de las imágenes.

Mirá también

PRIMERO, POR LEJOS

Cristiano es la personalidad número 1 en Instagram, recién seguido por Kylie Jenner, una famosa estadounidense que acumula 344 millones de seguidores. Recién en el tercer lugar aparece Leo, con 333 palos de personas que están pendientes de lo que postea día a día.

Mirá también

Cristiano, ídolo de todos. EFE.

Cristiano, ídolo de todos. EFE.

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, es otro deportista que se ubica en esos lugares. El actor además es luchador profesional y suma 320 millones de seguidores. El cuarto deportista es, increíblemente, desconocido para buena parte de occidente: Virat Kohli. Se trata de un jugador de cricket en India, el deporte más popular del país asiático. Neymar, con 175 millones, es el quinto.

Mirá también

El portugués es el más seguido. (AFP)

El portugués es el más seguido. (AFP)

Lo curioso es que ni siquiera sumando a los 20 equipos de la Premier League se alcanzan los 450 millones de seguidores que tiene el portugués. No solo que no llegan, sino que quedan a 260 palos…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *