17 faltas y cinco amarillas

Con el cuchillo entre los dientes y mucha pierna fuerte. Así salió a jugarle Corinthians a Boca en San Pablo por la tercera fecha de la Copa Libertadores. En muchos casos, al límite del reglamento y con varias faltas que generaron protestas por parte de los dirigidos por Sebastián Battaglia, que le reclamaron al referí Andrés Matonte más tarjetas e incluso una roja por un planchazo.

Si bien desde el arranque hasta el final el encuentro fue picante y hubo varios encontronazos entre ambos planteles, una de las máximas polémicas ocurrió a los 33 minutos del primer tiempo. Renato Augusto fue al piso, levantó la pierna derecha e impactó con los tapones al peruano Carlos Zambrano, que quedó tendido en el campo de juego. Aunque todo Boca se le fue al humo al referí, apenas sancionó la infracción con amarilla.

La discusión de Benedetto con Joao Víctor.

La discusión de Benedetto con Joao Víctor.

Durante el tramo final del PT, los dueños de casa cometieron varias faltas y además de Renato Augusto, otros tres jugadores fueron amonestados por infracciones: Fagner, Du Queiroz y Raul Gustavo. Además, en el complemento el que vio la amarilla fue Joao Victor, por un encontronazo cabeza a cabeza con Benedetto.

En total, el equipo del portugués Vítor Pereira hizo 17 faltas: su marca más alta en lo que va de la Libertadores. En el debut contra Always Ready cometió ocho, y ante Deportivo Cali, también de local, hizo 12… Por su parte, a Boca le sancionaron 10 infracciones y vio cuatro amarillas (Medina, Benedetto, Fabra y Aranda). Además, Juan Krupoviesa, ayudante de Battaglia, también fue amonestado por protestar. 

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *