Zárate: una fiesta en la casa de una joven con prisión domiciliaria terminó en un crimen



Un adolescente de 17 años fue asesinado este sábado de una puñalada en el pecho tras una pelea durante una fiesta en una vivienda de la localidad bonaerense de Zárate.

El hecho se registró en esta madrugada en calle Mitre al 2.900 del barrio 6 de Agosto durante una reunión de un grupo de jóvenes, pese a las prohibiciones que rigen por la pandemia de coronavirus.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Ángel Hipólito Pérez, había concurrido a una fiesta en una vivienda en la que una joven cumple un arresto domiciliario.

En circunstancias que se investigan, el adolescente comenzó una discusión con un muchacho de 20 años, quien vive a una cuadra del lugar y que con un arma blanca le dio una puñalada en el pecho.

Según las fuentes, Pérez fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Carmen, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Personal de la comisaría 1era. de Zárate fue alertado por el crimen y comenzó a recabar datos para detener al presunto autor del ataque.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana, en una causa caratulada por el momento como “homicidio en riña”.

Fuente: Télam

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1