¿Viejo? La respuesta a lo Zlatan Ibrahimovic: “Soy como Benjamin Button”



Con su estilo muy particular, Zlatan Ibrahimovic​ siempre deja frases inolvidables. Metió dos goles y una asistencia de cabeza en el duelo que el Milan le ganó a la Sampdoria por 4 a 1 en la penúltima fecha de la Serie A. Esto le permitió a los Rossoneri clasificarse para la próxima edición de la Europa League y el goleador sueco destacó su propia tarea. Cuando le preguntaron por su continuidad en el equipo milanés debido a su larga trayectoria, respondió a lo Zlatan: “Soy como Benjamin Button; nací viejo pero siempre fui joven”.

El delantero de 38 años hizo referencia a la película “El Curioso caso de Benjamin Button”, donde Brad Pitt personifica a un hombre que es anciano de nacimiento y con el tiempo va recuperando su juventud. Desde que llegó al Milan en enero, Ibra suma nueve goles y cinco asistencias en 17 partidos.

El primero de sus goles fue a los tres minutos, algo que no había logrado ni en su buena etapa anterior jugando para el conjunto milanés. Fue el número 66 en 114 partidos con Milan e igualó la cifra conseguida jugando para el Inter en 117 encuentros. Trazando un paralelismo, es como si Silvio Romero firmara para Racing y convirtiera los mismos goles que en Independiente.

Zlatan es uno de los protagonistas del gran regreso del Milan. (Foto: DPA/Francesco Scaccianoce).

El delantero no se achica a los 38 años y va por más: “Cuando marco goles siempre es positivo porque así ayudo al equipo. Esperamos continuar en esta línea; todavía tengo la fuerza para marcar”.

Mirá también

“Me dicen que estoy viejo y cansado, pero es que solo estoy calentando”, señaló en un video subido a Twitter pocos días atrás. 

Mirá también

Desde el regreso a la actividad, tras la suspensión por coronavirus, Milan ganó ocho de los 11 partidos disputados y está en racha. Porque es la misma cantidad de encuentros sin conocer la derrota. “Hay otra mentalidad por parte de todos: somos más concretos y agresivos. En la Serie A no hay muchas oportunidades y hay que aprovecharlas”, destacó el atacante sueco.

Stefano Pioli, entrenador del equipo, fue confirmado para la próxima temporada y, al igual que Zlatan, también pasó por el Inter, pero como entrenador. “Me alegro por él, cuando trabajás duro siempre recuperás algo. La renovación del contrato es merecida”, señaló Zlatan sobre el DT.

JCH.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *