Video: un juez del Tribunal Superior de Justicia de Brasil apareció en un juicio sin pantalones



El cambio de la presencialidad a la virtualidad, obligada debido al confinamiento impuesto por la pandemia de coronavirus, trajo consigo miles de bloopers y algunos escándalos. Para ejemplo bastaría el del diputado K, Juan Emilio Ameri, quien protagonizó una escena sexual en plena sesión. Ahora, un juez de Brasil tuvo su propio blooper. 

Nefi Cordeiro, del Tribunal Superior de Justicia (STJ) de Brasil, fue sorprendido sin pantalón durante una sesión de la Corte que se celebró de manera virtual.

El video dura solamente unos pocos segundos, los suficientes para ver que el magistrado que estaba en la oficina de su casa, mostró que sólo llevaba su toga, blusa del uniforme y ropa interior.

Según los medios locales, la toga es obligatoria en los juicios y se utiliza para representar la imparcialidad de la Justicia. También es un símbolo de honestidad y un escudo contra la corrupción.

El juez brasileño que salió sin pantalones en un juicio. Captura de video.

La sesión en la que se produjo el incidente se celebró el martes pasado. El extracto fue tomado de la transmisión del STJ en Internet, pero comenzó a circular en las redes sociales y se hizo viral.

Medios brasileños indicaron que el ministro de Justicia es consciente de que el video está circulando en las redes sociales, sin embargo, no se manifestará al respecto.

A los 57 años, Cordeiro llegó al STJ por recomendación de la ex presidenta Dilma Roussef. Además de ser juez, también es profesor en dos colegios privados de Brasilia.

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *