Video: “Lord Pantera”, el hombre que se quitó la camiseta y amenazó a un empleado de Starbucks



En México, un hombre se quitó la camiseta y amenazó a un empleado de Starbucks, quien le había pedido que se le colocara el cubrebocas dentro de la cafetería. El protagonista del video viral fue apodado “Lord Pantera” en las redes sociales por una frase que dijo durante el tenso momento.

El hecho ocurrió en un establecimiento de la ciudad de Zapopan, consignaron los medios nacionales. Un usuario de Facebook compartió la grabación y aseguro que, en ese momento, el trabajador se había negado a atender al cliente como medida de prevención ante el coronavirus.

“El inconveniente fue que el empleado de Starbucks le pidió utilizar de manera correcta el cubrebocas dentro de las instalaciones. Y esta fue su reacción, amenazando y amedrentando al empleado. ¡Juzguen ustedes!”, escribió en su cuenta la persona que divulgó el clip. 

Cliente. Discute con el empleado de Starbucks. Foto: captura de video.

Según informó el medio local Milenio, “Lord Pantera” le dijo al trabajador que había “mucha gente” que no se ponía el tapabocas. Y después elevó su tono de voz, volviéndose más agresivo: “Te acabas de topar con pared, soy abogado. No quiero tu café y te voy a reportar (…), mi compañía se llama Cuervo, tequila Cuervo, estás aquí para hacer ventas”, afirmó.

Segundos después, personal de seguridad se acercó al lugar para tratar de controlar la situación. “Ubícate, yo tengo 41 años, yo te pongo en tu lugar. Siempre he tratado con respeto (…), ¿para qué llamas a seguridad? Yo te encuentro en la calle y te pongo unas cachetadas”, avisó de acuerdo a Milenio.

En un momento, el hombre se sacó la camiseta y lanzó una amenaza: “No creo que tú quieras ser mala onda conmigo afuera. Ojo con que te encuentre afuera, porque soy una pinche pantera afuera. Y a güeyes como tú me los como, me los trago de un pinche bocado. Ojo, güey. Ojo perro”.

Instante. El hombre enfurece y lanza una amenaza. Foto: captura de video.

Al final de la filmación, el agresor se fue caminando del local, escoltado por los guardias de seguridad. “A mi no me retes, a mi no retes de esa manera”, repitió antes de marcharse.

En Twitter, los internautas publicaron memes con burlas hacia “Lord Pantera” bajo el hashtag #lordpantera.

Memes

Meme. En Twitter. Foto: captura de pantalla.

Meme. En Twitter. Foto: captura de pantalla.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1