Video: le pidieron que usara mascarilla en un supermercado, se enojó y destrozó todo



Los miembros del personal del supermercado se quedaron congelados al ver la furia del hombre. Sorprendidos por el arranque encolerado del señor, simplemente se limitaron a observar con desesperación cómo el cliente destrozaba todo y tiraba cada artículo que encontraba en los estantes al suelo. 

El incidente ocurrió en una tienda Tesco Express en Uxbridge Road, Ealing, al oeste de Londres y fue grabado por uno de los tantos testigos del episodio, la usuaria de TikTok @yessssss4u que compartió el video en las redes sociales y rápidamente se viralizó.

¿A qué se debió la bronca? Al hombre apenas le habían pedido que se pusiera el tapabocas para cubrirse en el marco de la cuarentena por la pandemia de Coronavirus, que sigue afectando a Europa y en especial a Inglaterra. Lejos de relajarse, el violento cliente comenzó a tirar artículos al suelo, según quedó reflejado en las imágenes.

El hombre fue identificado como Soren Birch, de Greenford. Foto: Tiktok: yessssss4u

Fue filmado en el pasillo de la confitería, arrastrando paquetes de papas fritas y demás productos al suelo y creando un caos. En las imágenes de video del incidente ocurrido el mes pasado, se puede ver al personal indefenso mientras se limitan a mirar al hombre actuar.

Minutos más tarde, el hombre fue arrestado bajo sospecha de daño criminal y nuevamente arrestado bajo sospecha de daño corporal real en relación con un presunto ataque a un miembro del personal en la tienda.

Fue filmado en el pasillo de la confitería, arrastrando paquetes de papas fritas y demás productos al suelo y creando un caos. Foto: Tiktok: yessssss4u

Un vocero de la Policía Metropolitana dijo al diario británico The Mirror: “La policía fue llamada alrededor de las 21 del pasado 22 de septiembre para recibir informes de comportamiento antisocial en un local comercial en Uxbridge Road, Ealing. Los agentes arrestaron a un hombre bajo sospecha de daño criminal”.

“Además, fue arrestado bajo sospecha de daño corporal real en relación con un presunto asalto (lesión menor) a un miembro del personal de la tienda”, indicó el vocero, que añadió: “Soren Birch, de Greenford, fue posteriormente liberado bajo fianza con la obligación de presentarse ante el Tribunal de Magistrados de Uxbridge el 25 de noviembre para responder a los cargos de intentar destruir o dañar la propiedad y de asalto con palizas”.

El hombre enfureció y tiró todo al suelo. Foto: Tiktok: yessssss4u

Un vocero de Tesco dijo: “Estamos agradecidos con la policía por su ayuda luego de un disturbio en nuestra tienda Tesco Express en Uxbridge Road hace varias semanas”.

El personal de las tiendas puede negar la entrada a las personas que no usen una máscara obligatoria o pueden llamar a la policía. La multa por no usar una máscara es ahora de 200 libras.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1