Video: Las imágenes de un “fantasma” que entrena en las calles de CDMX


Las imágenes de diferentes lugares, tanto plazas como gimnasios, donde las máquinas o los juegos se mueven solos sin que nadie los ejecute, son un clásico en las redes sociales.

Cada video de esos se vuelve un imán y empiezan a circular tanto en Twitter como en Instagram o Tik-Tok en loop. Lo inexplicable, aunque cause humor y parezca poco creíble, es un imán. Aunque sea para tratar de explicar qué ley física provoca el fenómeno. 

Recientemente en la india se hizo viral el video de uno de estos momentos en el que una máquina de ejercicios de mueve sola, en un parque que está completamente vacío, sin nadie a su alrededor.

Ahora sucedió lo mismo en la Ciudad de México con un video publicado por el periodista, Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México captó el momento exacto en el que una de las máquinas para ejercitarse, ubicadas en la alcaldía Alvaro Obregón, comenzó a moverse sola.

Mirá también

Lo hizo durante aproximadamente un minutos y, hasta el momento, nadie puede explicar el motivo. Por eso, en broma, bautizaron este fenómeno como el entrenamiento de un fantasma que busca, con la llegada del verano, ponerse en forma.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1