Video: la escalofriante persecución de un tiburón a un turista en las playas de Cancún



Las imágenes de un bañista mexicano que decidió nadar en las playas cerradas de Cancún​ coparon las redes sociales y se volvieron virales, básicamente por la tensión que transmiten.

El video registró el impactante acecho de un enorme tiburón en las playas de Cancún que se mantienen con restricciones tanto por la pandemia por coronavirus, como también por la presencia de varios tiburones toro.

En las últimas semanas se registraron varios avistamientos de estos animales que, aprovechando la cuarentena obligatoria, coparon la zona. 

De hecho, varios usuarios de las redes sociales compartieron imágenes, por ejemplo, de tiburones toro en las orillas de playa Delfines, también conocida como El Mirador.

Em este caso, el video del bañista fue captado por un drone, dura 57 segundos y lo más escalofriante no sólo es la persecución, y el acecho en círculo, sino el tamaño del tiburón comparado con el bañista.

El hombre al darse cuenta de la compañía que lo merodeada, nada en dirección a la orilla y el animal decide abandonarlo. Por suerte, todo quedó ahí y no hubo que lamentar una muerte. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1