Video espía: usan un jabalí robot para filmar la boca de un lagarto gigante



La escena resulta espectacular por la interacción que logra captar la nueva generación de cámaras espía: los animatronics.

Se trata de robots que adoptan la forma de diferentes especies, y que pueden infiltrarse en manadas para interactuar con los animales a los que están filmando.

En el pasado ya se vio cómo la BBC graba con sus animales con cámara oculta para su estudio y divulgación. Incluso se hicieron pasar por monos y muchos terminaron lamentando la muerte de uno de estos robots espía.

Mirá también

Pero en este caso, el asombroso video de Youtube​ que difunde Gizmodo muestra un increíble encuentro entre un jabalí espía y un lagarto gigante.

Frente a frente, el lagarto estudia al supuesto jabalí (Captura de video).

La escena, como tantas otras de Spy in the Wild (Espías salvajes) ocurre en el episodio 3, The Islands. Y mantiene atento y cautivo a quien se ubica frente a la pantalla, por un encuentro único y revelador. 

La serie en cuestión cuenta con un despliegue con más de 50 criaturas espía animatronics ultra realistas encubiertas en todas las regiones del mundo.

Spy in the Wild (Espías salvajes) recurre a animatronics para sus documentales (Captura de video).

Los lagartos gigantes destrozan al animatronic jabalí (Captura de video).

De esta forma, la serie lograr capturar algunos de los comportamientos animales más extraordinarios jamás vistos, imposibles de conseguir de otra forma.

Algunos ejemplos tienen que ver con cómo se alimentan, otros con la lucha por el territorio, y hasta sobre la reproducción.

Así es la boca del lagarto por dentro, captada por el jabalí-cámara ´(Captura de video).

Infiltrar a un animatronic dentro del hábitat a estudiar, termina generando reacciones en las especies que se vieron “engañadas” por el intruso.

Mirá también

Para ello, graban a una resolución 4k. De esta manera, el espectador se sumerge en la vida del reino animal como si estuviera allí mismo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1