Video: batalla campal entre la Policía y unas 200 personas que jugaban un “picadito” ilegal en San Isidro



La Policía Bonaerense se enfrentó con un grupo de vecinos de San Isidro que se juntaron a jugar un “picadito” clandestino en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Varios videos que se viralizaron mostraron cómo efectivos de la Bonaerense se enfrentaron a los tiros y piedrazos con las personas que se juntaron a jugar al fútbol de manera ilegal.

En las imágenes se ve a efectivos disparando balas de goma y también agarrando piedras para devolvérselas a quienes se la tiraron en primera instancia.

Según fuentes policiales eran unas 150 a 200 personas las que estaban jugando al fútbol en intersección de las calles Uruguay y Sucre, jurisdicción de la comisaría La Cava.

Al momento que se acercaron los móviles municipales, del comando y la UPPL de San Isidro, fueron recibidos a piedrazos por las personas presentes. Se efectuaron disparos con posta de goma para repeler la agresión, informaron las fuentes.

Un oficial sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital central de San Isidro. 

En esa zona de Beccar parece que los partidos de fútbol son una costumbre difícil de desarraigar a pesar del pedido de distanciamiento.

La usuaria de Twitter @veronicabasco había subido el 9 de agosto pasado un irónico tuit en el que mostraba un grupo de gente en un baldío. “Acá en Beccar ahora. Parece q volvió el futbol para todos”, había ironizado.

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2