Verónica Lozano y su cuarentena junto a Corcho Rodríguez: “Estamos durmiendo separados”



La interminable cuarentena por coronavirus terminó con muchas relaciones, motivó el nacimiento de otras nuevas y puso a prueba a un centenar de parejas.

Verónica Lozano (50) habló de eso durante una entrevista con Luis Bremer (45) y Tatiana Schapiro (42) y reveló, inesperadamente, que con Jorge el Corcho Rodríguez (58) duermen en cuartos separados.

La fuerte declaración de la conductora de Telefe se dio en medio de un análisis acerca de cómo transita esta etapa con el papá su hija, Antonia (11), y la menor en cuestión.

Verónica Lozano junto a Jorge el Corcho Rodríguez y Antonia. Foto: Instagram

“Ni las parejas, ni las casas, ni los hijes se hicieron para ser curtidos tanto tiempo. Me parece que es un montón”, comenzó diciendo la presentadora de Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30).

Y continuó al aire de #Quedate (El Nueve, sábados y domingos a las 17): “Al principio hacés las recetitas, la cosa, lo otro, ordenaste pero después…”.

Entonces, Schapiro le preguntó a quién aguantó menos durante el confinamiento. “Depende el día porque Corcho es muy intenso, empieza a cambiar los muebles de lugar, es perfeccionista, se pone intenso con las cosas así que por momentos a Corcho y con el Zoom y las cosas del colegio a Antonia”, se sinceró Verónica.

Verónica Lozano y su hija Antonia en plena cuarentena. Foto: Instagram

“Te pido sinceridad absoluta para la próxima pregunta”, le pidió Bremer. Y, acto seguido, le preguntó cuál era su promedio sexual desde el comienzo de la pandemia. “Básicamente me pinchó la libido pero ponele una vez cada 10 días”, reconoció Lozano, quien está en pareja con el empresario desde 2008.

Y agregó: “Ahora estamos durmiendo separados porque en un momento estaba laburando en la primera etapa, me culpaban de que tenía Covid y me mandaron a otro cuarto”. “O sea que el Covid los separó de cuarto”, dijo Tatiana.

“Sí, y te digo es una buena decisión post pandemia porque yo estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal. Creo que de esta pandemia se pueden sacar varias ideas interesantes”, concluyó la conductora.

Además, en otro momento de la entrevista, Lozano dijo que su hija muchas veces la critica. “‘Ay mamá, qué te creés que la tenés re clara, no entendés nada, sos pesada, intensa’. Me bardea”, reveló Verónica, quien también aseguró que esa rebeldía de su hija es algo propio de su edad y de pasar tantas horas juntas.

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez. Foto: José Romero/Télam/cf

“Corcho siempre fue un buen compañero y en este tiempo es buenísimo, la convivencia en cuarentena fue una prueba superada”, había dicho Verónica en mayo, durante una nota para El run run del espectáculo (Crónica TV).

Además, en esa entrevista telefónica, agregó: “Antonia es muy lúdica, está todo el tiempo jugando, actuando. A veces no quiere ir a clase. Es muy divertida. Corcho se queda con ella en casa, porque él hace home office. Cocina, prepara la comida, va al supermercado”.

Y sobre la posibilidad de ir al altar con su compañero desde hace 12 años, aseguró: “Nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Me parece que estamos bien, para qué”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *