Valencia le contestó a Ezequiel Garay y ratificó que el jugador rechazó “varias propuestas”



Valencia no se quedó quieto luego de que Ezequiel Garay afirmara que era “falso” que hubiera rechazado una oferta de 2.700.000 euros para renovar con el club y que no quisiera seguir, al tiempo que se despidió de los hinchas. La institución dejó en claro en un comunicado oficial que el defensor rechazó varias propuestas de mejora en la negociación por la renovación de su contrato, que empezó a tratarse en julio de 2019.

Ante la acusación de Garay de una “campaña de desprestigio” en su contra por parte de ciertos dirigentes, el club lamentó mostró “sorpresa”, recalcó que “jamás ha querido entrar en polémicas públicas con los futbolistas, parte importante de la entidad” y que “el club le ha mostrado en todo momento su cariño y su respaldo constante”.

“Como indica el propio jugador (quien sufrió coronavirus), su renovación comenzó a tratarse en julio de 2019, habiendo rechazado desde ese momento varias propuestas que mejoraban su actual contrato como jugador de fútbol profesional con el Valencia CF, decisión totalmente respetable y lícita”, sostiene la entidad.

Garay es uno de los futbolistas argentinos que tuvo coronavirus.

“Respecto a su inclusión en el ERTE, al igual que el resto de los empleados, el motivo exclusivo por el cual el club se vio obligado a ello fue que el jugador fue el único futbolista que rechazó suscribir el acuerdo global alcanzado con todo el primer equipo y cuerpo técnico para la reducción de sus percepciones”, continúa el comunicado.

El objetivo común era, según el Valencia, “ayudar de modo solidario al club y a los empleados en la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus​. Dicha circunstancia fue obviada por el club precisamente para evitarle controversias y críticas públicas al respecto”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1