Una joven promesa del Chelsea no irá a juicio por violación



El inglés Callum Hudson-Odoi, delantero del Chelsea, no será juzgado por violación al no haberse podido probar la acusación de la mujer que lo denunció, afirmó hoy el jugador de 19 años en su cuenta de la red social Twitter.

Hudson fue detenido por la policía el 17 de mayo y fue liberado bajo fianza, confirmó el delantero del club londinense, quien manifestó que estuvo “cooperando plenamente con la policía” y que esperó pacientemente que su nombre “fuese blanqueado”.

“Tras una investigación seria y en profundidad, la policía me ha confirmado que el caso (por violación) se ha archivado”, destacó el jugador nacido en Londres.

Callum Hudson-Odoi en un partido jugado en el Chelsea. (Foto: Reuters/ Eddie Keogh).

Hudson-Oriol encontró por Internet a la mujer que después lo denunció por violación y la mandó a buscar con un automóvil para traerla a su departamento en Londres, lo que dejó en evidencia que quebró el protocolo de distanciamiento social recomendado por el gobierno británico.

Mirá también

El joven delantero fue arrestado después de que la mujer a la que había conocido por redes sociales lo haya denunciado. Según la prensa inglesa, la policía se apersonó en la casa de Hudson-Odoi después de que una mujer que se encontraba con él los llamase al “no encontrarse bien”.

Gonzalo Higuain con Callum Hudson-Odoi en un partido contra Sheffield en Stamford Bridge. (Foto: Reuters/Eddie Keogh).

“La policía y el servicio de ambulancias de Londres fueron llamados a las 3.53 horas del domingo 17 de mayo por la denuncia de una mujer sintiéndose mal”, dijo la policía Metropolitana en un comunicado.

Mirá también

El futbolista, que está pasando el confinamiento en su residencia de Londres, fue arrestado. Hudson-Odoi, de 19 años, fue el primer futbolista de la Premier League que dio positivo de coronavirus el pasado mes de marzo.

Mirá también

Según especuló The Sun, el caso de Hudson-Odoi podría ser uno más en la lista de futbolistas que rompieron las reglas del aislamiento para participar de fiestas sexuales, teniendo en cuenta los antecedentes de Kyle Walker, del Manchester City, y de Jack Grealish, capitán del Aston Villa, entre otros.

Mirá también

Por último, el delantero del Chelsea se encuentra totalmente recuperado del positivo que dio por el Covid-19, en lo que fue el primer caso de un jugador de la Premier League, situación que se confirmó a principios de marzo.

Fuente: agencias

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1