Un jugador del Real Madrid dio positivo de coronavirus en la previa del duelo con el Inter



Éder Militao dio positivo de coronavirus en el test al que fueron sometidos los jugadores de Real Madrid, siguiendo el protocolo dispuesto para el duelo de este martes ante el Inter de Lautaro Martínez, por la Champions League.

El central brasileño, de acuerdo a lo estipulado por la UEFA, debería entregar un test negativo seis horas antes del inicio del partido o se perderá ese enfrentamiento clave para el futuro blanco en la competencia europea.

Aunque parece obvio que no estará ante el equipo italiano, ya que su positivo no concluyente ha vuelto a resultar positivo. Su ausencia se unirá a las de Carvajal, Odriozola y Nacho, que se perderán el duelo ante el Inter. Lucas, Varane, Ramos, Mendy y Marcelo son los únicos defensores disponibles para Zinedine Zidane.

Después de golear al Huesca en LaLiga, Real Madrid pone la mente en una final inesperada en la Liga de Campeones, en su tercera jornada. Un solo punto de seis posibles dejan al equipo de Zidane último en el grupo y con la obligación de ganarle al Inter si quiere mantener opciones de acabar la fase de grupos primero o avanzar segundo a octavos de final.

Éder Militao, en problemas. Foto Reuters

La atención del técnico madridista se centra en Lucas Vázquez, sustituido ante el Huesca por una sobrecarga muscular y se espera las pruebas médicas para conocer si sufre una lesión. 

Zidane no recuperará a ninguno de sus lesionados para la Liga de Campeones. Dani Carvajal y Nacho Fernández ya trabajan sobre el césped junto al noruego Martin Odegaard y Álvaro Odriozola, pero fuera de un grupo que completó un entrenamiento que constó de ejercicios con pelota y remates al arco.

Este lunes realizará el último entrenamiento en su ciudad deportiva antes de recibir al Inter en el estadio Alfredo di Stéfano, en una sesión en la que Zidane juntará a todos sus jugadores disponibles. Se espera el regreso al equipo titular de Toni Kroos. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *