UFC: la trompada devastadora en el último segundo para el KO de Cody Garbrandt



El UFC 250 fue la segunda noche de combates disputada en el gimnasio UFC Apex en la sede de la liga desde que se reanudó la competición en medio de la pandemia del coronavirus. El octógono del Apex tiene 7,62 metros de diámetro en lugar de los 9,14 habituales, lo que ayudó a ofrecer varios finales entretenidos, incluidos espectaculares nocauts de Cody Garbrandt y otra estrella de peso gallo, “Suga” Sean O’Malley.

El excampeón de peso gallo Cody Garbrandt noqueó a Raphael Assunção justo antes de que concluyera el segundo round en el otro gran combate de la noche, en un gimnasio sin público del campus de la UFC en Las Vegas.

Mirá también

Garbrandt (12-3) había perdido tres peleas seguidas antes de su impresionante victoria del sábado, decidida con un gancho de derecha que derribó a su rival al terminar el segundo asalto.

Por otra parte, Amanda Nunes mostró que su reinado en dos divisiones de la UFC no declina. De hecho, su dominio está haciendo historia. Nunes se convirtió el sábado por la noche en la primera luchadora de la UFC en defender dos cinturones de campeonato mientras retenía los dos títulos en distintas categorías, al ganar por decisión unánime a su rival de peso pluma Felicia Spencer.

El médico atiende a Raphael Assuncao luego del nocaut. (Foto: Reuters)

Mirá también

Nunes (20-4), ampliamente considerada como la mejor luchadora de la historia en la categoría femenina de las artes marciales mixtas, es la actual campeona de la UFC en peso gallo y peso pluma. La lista de campeonas de dos divisiones de la UFC es corta, y nadie más ha defendido ambos cinturones.

Por su parte, Sean O’Malley (12-0) se alzó con la victoria gracias a un duro nocaut ante el veterano Eddie Wineland cuando apenas quedaba 1:54 para terminar la pelea.

(Con información de AP)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1