Tristán fue internado por coronavirus



Tristán fue internado por coronavirus. El actor, que en diciembre de 2019 se había fracturado la cadera, estaba en un centro de rehabilitación desde el mes de febrero último. Allí, empezó a sentirse mal y al hacerle el hisopado detectaron que padece Covid.

“Estaba en el centro de rehabilitación muy tranquilo y de repente empezó a sentir síntomas. A la una de la mañana del martes, le hicieron los estudios y tras el hisopado, lo diagnosticaron con Covid y fue internado”, le explicó uno de sus hijos, Federico, al portal “Teleshow”.

Tras manifestar que no ha podido hablar con su padre porque, conforme al protocolo para los enfermos de Covid, tiene que permanecer aislado, Federico añadió: “Ojalá que se recupere, porque esto es un minuto a minuto”.

La familia de Tristán, que tiene 83 años, ha vuelto a quejarse de la atención que le brinda la obra social de Actores. Según dicen, tras haber aportado durante 60 años, no recibe las respuestas que esperaba.

Tristán está internado en el hospital San Roque, de la provincia de Córdoba.

Ya en el pasado mes de febrero, su hija había declarado en referencia al estado de salud de Tristán y a la atención recibida: “Está recuperándose de a poco porque no tuvo la recuperación que debía. Debía tener rehabilitación kinesiológica. Lo traje a Córdoba porque a partir de la cirugía tuvo un problema cognitivo y necesitó atención neurológica’’. 

En este momento, Tristán, cuya carrera artística comenzó en 1964 y estuvo ligada a figuras como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró, entre otros, está internado en el hospital San Roque de la provincia de Córdoba.

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *