Tremenda provocación de Alex Caniggia con una foto y un texto



Alex Caniggia es un eterno provocador. Ahora, en medio de las dificultades económicas que vive la mayoría de la gente en el mundo entero a causa de la pandemia de coronavirus, publicó en Instagram una foto con la que hace directa ostentación de su dinero. 

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis subió a la red social una imagen donde se muestra, cuchillo y tenedor en mano, frente a una mesa llena de dinero. La foto va acompañada del siguiente texto: “Mi mesa siempre está llena… Y la envidia es ajena… Al barat le explota la vena… Pero eso a mí no me apena… Al puto amo nadie lo frena… Ni esta puta cuarentena”.

¿Qué es un “barat” en el universo de Alex Caniggia? Él mismo lo explicó, hace un tiempo en sus redes. Lo hizo del siguiente modo: “Ser un barat es cuestión de actitud, no de dinero. Ser un barat es meterse en la vida de los demás, criticar y, sobre todo, tener envidia. Personas como Brad, Justin, CR7 sufrimos a los barats”. 

La polémica foto de Alex Caniggia publicada en Instagram.

Los comentarios de los seguidores de Alex Caniggia en Instagram estallaron de inmediato. Algunos repudiaron lisa y llanamente su posteo. Otros, se burlaron de él. Y también hubo, claro, quien lo festejó.

Para ejemplo de las reacciones críticas: “Podrías hacer algo por la patria y donar algo para los pobres”, “Alto salame sos”, “Qué lástima que das, pibe, si la hubieses ganado trabajando… pero fue todo a costilla de tu padre”, “Sos pobre de mente, bro”.

Entre los que se burlaron de Alex Caniggia, surgieron los siguientes comentarios: “Menos dólar que el Chavo del 8”, “¿Tenés pesos? Suerte querido barat disfrazado… Con eso, quizás compres 1000 dólares como mucho, jaja”, “¿Cobraste el bono?”, “Re piola, 10 dólares tenés ahí, jajaja”.

Otros seguidores, en cambio, tomaron el posteo de Caniggia como una gran humorada y la festejaron con frases tales como: “A llenar la piscina d billetes”, “Ésa es la cena de los grosos”, “El mundo es un caos y este hombre me alegra con una foto, jajaja”, “Siempre al top”, “¿Cómo vas a ser tan capo?”. 

Unas cuantas semanas atrás, Alex Caniggia ya había generado polémica con un video en el que se lo veía tomando un subte por primera vez y que tenía por título “Barat por un día” e incluía frases tales como “Hay una baranda a Barat”. 

A fines de marzo, con la cuarentena recién establecida, Alex Caniggia había dado muestras de no estar dispuesto a respetarla. De hecho, salió con su auto, sin el permiso correspondiente, y fue demorado en el pasaje Hudson justamente por estar violando el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado para evitar la propagación del coronavirus.

En aquel momento, tanto él como su novia Macarena quedaron con prisión domiciliaria por decisión de un juez federal, ya que no era la primera vez que Alex violaba la cuarentena. 

Lejos de llamarse a sosiego, durante su prisión domiciliaria, Alex Caniggia lanzó un mensaje desafiante: “¿Tanto me van a envidiar? Los barats me intentan copiar… a ellos habría que exiliar. La policía me quería custodiar porque solo compré sushi y caviar”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1