Tras decir una vulgaridad al aire, Maju Lozano exclamó: “¡Me olvidé que estaba abierto el micrófono!”



Maju Lozano vivió un momento por demás incómodo en “Todas las tardes”, el programa que conduce por El Nueve. Sin darse cuenta de que el micrófono estaba abierto, dijo una vulgaridad con la intención de hacerse la graciosa. ¡Terrible blooper!

El papelón de Maju ocurrió luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara el cronograma de apertura de la cuarentena establecida en el marco de la pandemia de coronavirus.

A modo de repaso de los recaudos que se deben seguir manteniendo para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus, el médico Diego Montes de Oca quiso testear el nivel de conocimientos que tienen la conductora y el panel del ciclo sobre el tema y así, de paso, repetirles a los televidentes cuáles son las conductas adecuadas.

Mirá también

Para eso, el doctor sometió a los integrantes del programa a un pin pong de preguntas y respuestas. En el marco de ese cuestionario, planteó: “¿Qué me tengo que lavar asiduamente?”.

Todos pronunciaron a coro la respuesta correcta: “Las manos”. La única voz discordante que salió al aire fue la de Maju Lozano, quien contestó: “Las bolas”.

Ante el asombro de sus compañeros y apenas se dio cuenta de que la vulgaridad que largó se había escuchado al aire, Maju se tapó la boca y osciló entre la risa y la necesidad de disculparse por su exabrupto. 

“¡Me olvidé que estaba abierto el micrófono! -admitió la conductora- Me quise hacer la graciosa y lo dije con audio. Ay, perdón en casa. Son estas ganas de decir malas palabras. Estoy una hora cuidándome y no va que la digo….  ¡Jaimito!”. Luego, se dirigió al médico y le pidió: “Perdón, doctor”. ¡Qué momento! 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *