Tras confirmarse que tiene coronavirus, Baby Etchecopar rompió el silencio con un video



Este jueves se dio a conocer que Baby Etchecopar (57) dio positivo de coronavirus. El periodista se hizo un test rápido que detectó la enfermedad, y trascendió que estaba a la espera de un hisopado para saber si ya había cursado la enfermedad o se encontraba activa.

Poco después, para aclarar rumores y mostrar cuál es su situación actual, el conductor de Basta Baby (A24, lunes a viernes a las 23) y Baby en el medio (Radio Rivadavia, lunes a viernes a las 12) grabó un video que fue difundido a través de las redes sociales.

Allí se lo ve de buen ánimo, tratando de aclarar las versiones y describiendo su situación. Además, explicó cuáles serán los próximos pasos de su recuperación y vuelta al trabajo.

“Está saliendo en todos lados que estoy en la guardia del hospital de San Isidro, nada que ver”, comienza diciendo Baby, de pie y vistiendo un buzo tipo polar color azul.

“Es jueves, son las 6:25 de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo (de coronavirus), pero estoy perfecto, medio asintomático”, explica después. Y agrega: “Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, el otro voy a reintegrarme al trabajo”.

Baby Etchecopar y su equipo de “Baby en el medio” en una foto del lunes 24.

Preocupado por la posible difusión de datos erróneos, Baby grabó su video, que fue difundido a través de las redes sociales por el periodista Pablo Montagna, su columnista de espectáculos en Radio Rivadavia.

“Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado o con suero… Acá tengo la pulsera de seguimiento y nada más. Tengo que descansar, guardar reposo y a lo sumo tomar algún ibuprofeno. Pero está todo bien, estoy pasando mi coronavirus”, cierra Baby su video.

Su caso se suma a una ola de positivos que viene afectando a distintas figuras del grupo América, y especialmente a los de la señal A24, donde trabaja Etchecopar.

Es que en los últimos días la lista de periodistas afectados por el COVID-19 incluye nombres como los de Eduardo Feinmann, Paulo Vilouta y Gustavo López, además de los del periodista Mariano Obarrio y el doctor Claudio Zin.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2