¿Tenebroso o emotivo? Kim Kardashian cumplió años y le regalaron un holograma de su padre muerto



Dispuesta a darle pelea a la cuarentena por coronavirus, la influencer americana Kim Kardashian tiró la casa por la ventana y festejó sus 40 años a lo grande. Se gastó un millón de dólares para reunir a sus seres queridos (unos 30 invitados) en una isla privada de Tahití, alquiló un avión privado, hizo testeos diarios y cerró un hotel 5 estrellas para evitar contagios.

La pregunta es, ¿qué regalarle para semejante ocasión, ante tanta expectativa por el evento? Su marido, el rapero Kanye West, hasta hace poco con ganas de lanzarse a la carrera presidencial de los Estados Unidos y con una fortuna calculada en 1,3 mil millones de dólares según Forbes, tuvo la respuesta.

¿Su obsequio? En mitad del show que le prepararon a la mediática más famosa de Norteamérica se apagó la luz y de la nada apareció un holograma de Robert, el padre del clan Kardashian, quien falleció en el año 2003 a los 59 años víctima de un cáncer, con un mensaje para su hija.

Kim Kardashian y su marido el rapero Kanye West. Foto: REUTERS/Danny Moloshok.

Sorpresa, emoción, lágrimas, risas… Todo eso se fue sucediendo en la exclusivísima platea, compuesta por todos los descendientes del patriarca californiano, un reconocido abogado del ambiente de Hollywood.

“Para mi cumpleaños Kanye me dio el regalo más significativo de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez, llenos de emoción”, escribió Kim en Twitter, donde la siguen más de ¡67 millones! de personas.

El mensaje de Robert está lleno de referencias sobre la vida que llevó adelante su hija, con el nacimiento de sus nietos, sus estudios de abogacía y lo orgulloso que está de la carrera que la tiene como una de las mujeres más exitosas de su país.

El mensaje de Kim Kardashian luego de recibir como regalo un holograma de su padre Robert para su cumpleaños.

Pero el momento más extraño de su “discurso desde el más allá” es cuando hace referencia a quien propició el obsequio a la agasajada: “Te has casado con el hombre más, más, más, más, más, genio de todo el mundo, Kanye West”.

En las redes comenzaron a dividirse las aguas entre quienes piensan que se trató de un regalo original y emotivo que se convertirá en tendencia con el avance de las nuevas tecnologías o si directamente es un presente de mal gusto que le falta el respeto a la persona fallecida.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *