Su abuelo falleció y no pudo despedirse, pero lo encontró gracias a Google Maps



La historia tiene algo de azar y mucho de emoción. Una joven, mientras utilizaba Google Maps, pudo volver a ver a su abuelo que falleció hace varios años. La curiosa situación ocurrió en Durango, México, cuando una mujer, Yajaira, estaba utilizando las imágenes de mapas y fotos de Google cuando de repente alcanzó a divisar su abuelo.

El hombre estaba sentado en la puerta de su domicilio, como lo solía hacer en forma habitual. Esa instantánea fue sacada por Google y cargada a su plataforma y Yajaira la vio en forma casual cuando quiso recordar cómo era la casa familiar donde había vivido su abuelo.

La historia ocurrió en enero, previo a la pandemia de coronavirus, y en estos días volvió a hacerse viral en las redes sociales.

En un posteo en Twitter, Yajaira explicó que su abuelo había muerto hace algunos años y desafortunadamente no pudo despedirse de él. “Ayer descubrimos que Google Maps, finalmente, condujo a través de su granja y, como teníamos curiosidad de pasar por ella, donde termina el camino, está mi abuelo sentado allí”.

El tuit que se hizo viral en las redes sociales.

La chica hizo un pequeño video sobre su búsqueda y lo publicó en su cuenta de Twitter, alcanzando más de cuatro millones de reproducciones. Entre los comentarios de miles de internautas, se destacaron algunos donde otras personas compartieron situaciones similares.

My grandpa passed away a few years ago. We didn’t get to say goodbye to him. Yesterday we found out google maps finally drove through his farm and as we were curious going through it, where the road ends, there is my grandpa, just sitting there. 😭 pic.twitter.com/CbwRTkCKrZ

— yajaira (@yajairalyb) January 7, 2020

La cuenta oficial de Google Maps en Twitter agradeció a la joven por compartir un momento tan íntimo. “Nuestra caja de pañuelos está oficialmente vacía. Gracias por compartir esto”, respondieron.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2