Stefi Roitman confirmó que se casa con Ricky Montaner: “Dije que sí”



El compromiso de Ricky Montaner y Stefi Roitman se conoció días atrás, pero ahora llegó la confirmación de parte de la feliz pareja.

“Dije que sí!!!!!”, publicó en su Instagram la actriz argentina junto a una romántica foto en la que se la ve luciendo la alianza de compromiso. “Dijo que sí”, aseguró, por su parte, el integrante del dúo Mau y Ricky acompañando una imagen en la que está besando a su futura esposa, secundados por su perro.

La publicaciones de ambos cosecharon miles de likes en pocos minutos y además varios amigos famosos celebraron la decisión de la pareja, como Sebastián Yatra, Danna Paola, Oriana Sabatini, Greeicy, Stephanie Demner y Lizardo Ponce, entre tantos otros.

Stefi Roitman confirmó su casamiento con Ricky Montaner. Instagram.

Y también la familia. Ricardo Montaner, padre de Ricky, se mostró muy contento: “Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo… Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios…”. Evaluna Montaner también le escribió a Stefi: “Mi hermanitaaa!”.

Stefi y Ricky Montaner oficializaron su romance a finales del 2019. Y este año ambos decidieron convivir, impulsados por la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus (Covid-19), en la casa que la familia Montaner tiene en Miami, Estados Unidos.

En esta cuarentena se fortaleció el vínculo de la pareja. Ella conoció y afianzó la relación con toda la familia del músico. Y él la sorprendió con un regalo especial para su cumpleaños, en el mes de julio, invitando a su hermana, Chantal, a Miami. El video del reencuentro fue muy emotivo y se viralizó en las redes, acumulando muchos mensajes de alegría pero también críticas.

La foto que subió Ricky Montaner para anunciar la boda con Stefi Roitman. Instagram.

El pedido de matrimonio de Ricky para Stefi llegó en la celebración de Rosh Hashaná, el fin de semana del 18 al 20 de septiembre.

“Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”, contó en ese entonces el periodista Ángel de Brito en Twitter.

“Fue en la cena, estuvo presente la familia Roitman por Zoom, en su galleta de la fortuna no había un papelito sino el anillo”, sumó De Brito.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1