Sorpresa: parece que James Bond va a ser papá



La nueva película de James Bond, Sin tiempo para morir, y la última en la que Daniel Craig interpretará al agente 007, pondrá al detective en la misión más importante y desafiante de su vida. El guión toma un giro inesperado para este personaje mujeriego, que tiene cierta violencia sexual y una fuerte adicción por el alcohol. Parece que a Bond le llega el momento de ser padre.

Los rumores surgieron la semana pasada cuando salieron a la venta por eBay, una hojas que establecen el horario en que cada actor debía presentarse en el set. El cronograma describe una escena filmada en el sur de Italia en septiembre, que contó con la participación de la Dra. Swann (Léa Seydoux) junto a Lashana Lynch en la piel de Nomi, la primera agente negra 00 mujer, y una niña llamada Mathilde, interpretada por Lisa, de cinco años. 

Una fuente cercana a la producción confirmó la noticia al Daily Mail. “Sí, es verdad. Bond es un papá. Daniel quería hacer de esta película la más sorprendente y entretenida hasta el momento. Él es mayor y su Bond está madurando y mirando la vida a través del prisma de la paternidad. Pero hay mucho más que eso”.

Daniel Craig, Cary Joji Fukunaga y Léa Seydoux en la ciudad de Matera para la filmación del nuevo James Bond.

En esta nueva entrega Bond, interpretado desde el 2006 por Craig, dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es interrumpida cuando su viejo amigo Félix Leiter, de la CIA, aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más difícil de lo esperado. “Bond parece ser feliz en su nueva vida doméstica, pero luego, por supuesto, lo arrastran de regreso para salvar el mundo”, dijo la fuente.

Desde el retiro de Bond, el mundo del espionaje cambió bastante y el agente 007 tendrá que adaptarse. Eso implicará amigarse con Nomi, la heredera de su cargo y una agente que ya se ganó su lugar en ese mundo.

La nueva película involucra al detective salvando al mundo de una pandemia biológica. “No es exactamente Covid-19, pero es similar”, dijo la fuente. “Es muy oportuno”.

Se esperaba que Sin tiempo para morir fuera lanzada al mercado internacional a principios de abril después de un estreno mundial el 31 de marzo en Londres. En América del Norte llegaría el 10 de abril. Pero la pandemia del coronavirus postergó el estreno. Por ahora, verá la luz el 11 de noviembre en Francia. En la Argentina se planea que llegue el 26 de noviembre, pero todo dependerá de cómo avance el virus en el país.

La noticia de la paternidad de Bond tal vez explique mejor el título de la película: esta claro que un padre es alguien “sin tiempo para morir”.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1