Sin margen de error, Messi y sus compañeros deben pasar un nuevo test de coronavirus antes de volver a las prácticas



Lionel Messi y sus compañeros de Barcelona se presentará en el transcurso de este lunes en la Ciudad Deportiva del club para someterse al test de coronavirus obligatorio antes de regresar a los entrenamientos mañana con vistas a la revancha frente a Napoli ​de Italia, el 8 de agosto, por los octavos de final de la Champions League.

Los futbolistas gozaron seis días de vacaciones tras la culminación de La Liga, período que Messi pasó junto a su familia y amigos, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, en las playas de Ibiza.

Siguiendo los protocolos establecidos por la UEFA, y tras cumplir a rajatablas anteriormente los establecidos por La Liga para poder terminar la competencia, los jugadores pasarán el test de coronavirus para confirmar que no están contagiados y, por tanto, quedar habilitados a ser de la definición de la Champions League, señala el diario Mundo Deportivo.

Messi y su familia disfrutaron de unos días de vacaciones en Ibiza. (Instagram: @antonelaroccuzzo)

El Barcelona disputará la revancha de los octavos de final ante el Napoli el próximo 8 de agosto en el Nou Camp, después de empatar 1-1 el primer partido, en marzo pasado.

En caso que algún miembro del plantel registre positivo de Covid-19, deberá ser aislado y cumplir con los 15 días de cuarentena para evitar la cadena de contagios, lo que le haría perder el juego con los italianos.

Mirá también

El final de la Liga, que Barcelona perdió a manos de Real Madrid, trajo acompañados rumores a granel sobre el futuro de Messi. Sin embargo, en las últimas horas, el presidente del club, Josep María Bartomeu, desechó los rumores de una posible salida del argentino.

“Ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará”, sostuvo Bartomeu, quien también dio a entender que la llegada de Lautaro Martínez, fogoneada por los medios en los últimos meses.

“Sí, hemos hablado con el Inter pero ahora el tema está parado”, respondió categórico el máximo dirigente del club catalán, en una entrevista concedida al diario Mundo Deportivo. Sus afirmaciones confirman lo adelantado por la prensa española esta semana acerca de nuevos contactos entre dirigentes de ambos clubes que se producirán recién “en los primeros días de agosto”

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *