Sin acuerdo en Diputados: Juntos por el Cambio impugnará la sesión porque el oficialismo se negó a un debate presencial



La Cámara de Diputados finalmente iniciará este martes la sesión con los representantes de Juntos por el Cambio en el recinto, tras las extensas y frustradas conversaciones entre los jefes de los bloques de la coalición opositora con el titular de la Cámara, Sergio Massa, para definir un nuevo mecanismo para continuar con la actividad legislativa durante la pandemia.

La semana pasada, tras un acuerdo con los bloques minoritarios, el Frente de Todos solicitó la sesión, en la que se tratarán un proyecto de asistencia a la actividad turística y otro que establece sanciones contra la pesca ilegal en la zona de las Islas Malvinas. 

Pero no tardaron en aparecer los cuestionamientos de Juntos por el Cambio, donde alertaron que venció el acuerdo para desarrollar los debates de manera virtual, tal como se resolvió ante la pandemia del coronavirus, y reclamaron negociar las nuevas modalidades para trabajo en el recinto. 

Por ello, antes de la sesión,  los jefes de bloques, junto al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, buscaron llegar a un acuerdo.  Tras horas de negociación, no hubo acercamiento de las partes.  

Noticia en desarrollo

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2