Sevilla – Inter, alineaciones confirmadas: Banega, Ocampos y Lautaro desde el arranque



Con futbolistas argentinos que aspiran a ser protagonistas para sus equipos, Inter de Milán y Sevilla disputan la final de la Europa League en el Estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania.

La final de la 49na edición de la segunda competencia más importante de clubes de Europa se jugará desde las 16:00 horas, a puertas cerradas por el coronavirus, y con transmisión de ESPN 2 y Fox Sports.

No hubo sorpresas en las alineaciones, confirmadas una hora antes del inicio del encuentro. Fundamentalmente en la del Inter, que volverá a jugar una final internacional tras 10 años.

Antonio Conte fue a lo seguro. Con Lautaro Martínez desde el inicio, el entrenador optó por una defensa de tres, cinco hombres en el centro del campo con Young y D’Ambrosio como carrileros y la dupla atacante formada por Lukaku y el ex Racing.

Así, el once estará compuesto por Handanovic, Godín, De Vrij, Bastoni, D’Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young, Lukaku y Lautaro.

En Sevilla, en tanto, la novedad es el ingreso en el once de Luuk de Jong en lugar de En-Nesyri. El resto de titulares son los previstos por Julen Lopetegui, que alineó a Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Jordán, Fernando, Banega, De Jong y Ocampos.

En el banco del equipo andaluz, que es el más ganador de la Europa League con cinco trofeos (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016), quedaron además del delantero marroquí, Vaclik, Javi Díaz, Sergi Gómez, Munir, Gudelj, Escudero, Óliver Torres, Franco Vázquez, Lara, Genaro y Pablo Pérez.

Inter, por su parte, ganó tres veces la Copa UEFA (se llamó así hasta 2009) en la década del ’90 (1991/94/98) y ahora quiere recuperar protagonismo en Europa, una década después de su última conquista que fue la Champions League con el equipo del portugués José Mourinho y los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito.

El campeón tendrá la posibilidad de jugar la Supercopa de Europa ante el ganador de la Champions League (PSG o Bayern Múnich) el próximo 24 de septiembre en Budapest con el probable retorno del público.

La sede original de la final era Gdansk, Polonia, pero por la pandemia de coronavirus la UEFA decidió trasladar la fase final a las ciudades alemanas de Colonia y Düsseldorf.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *