Se separó Miguel Ángel Cherutti y lo anunció en Cantando 2020



En Cantando 2020 (El Trece), el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, siguió la ronda de Tríos.

La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca, en reemplazo de Charlotte Caniggia, que tiene coronavirus, y su compañero Cristian Sergio. Los acompañó Ivanna Rossi. Tuvieron menos de 24 horas de ensayo e interpretaron “Bésame la boca”, de Ricardo Montaner.

En la previa, Bianca Cherutti insistió en que su padre debería cantar y él hizo una pequeña demostración, fuera de concurso, interpretando tangos como modo de promocionar sus próximos shows en streaming.

Luego, Miguel Ángel Cherutti, su hija Bianca e Ivanna Rossi cantaron: “Bésame la boca”, de Ricardo Montaner.

Al final del tema, emocionada, Bianca se puso a llorar después de una gran tensión por haberse largado a la pista con apenas un día de ensayo. “Esta pandemia nos ha llevado a hacer cosas que no sabíamos que íbamos a hacer. Por eso, Bianca se emociona”, dijo Miguel Ángel Cherutti.

“Es un momento muy complicado, y no sólo desde lo económico. Siento que los artistas no importamos. Es como si comiéramos y pagáramos las cuentas del aire. Es para pensar qué ayuda recibimos del Estado”, manifestó Aníbal Pachano, quien organizó un sistema de apoyo para los artistas que están pasando una muy mala situación al no poder trabajar debido al aislamiento social obligatorio decretado como consecuencia de la pandemia. 

Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca, junto a Ivanna Rossi, en Cantando 2020 (El Trece). Captura TV.

Luego, llegó la devolución del jurado. Con el voto secreto, Nacha Guevara opinó: “¡Qué lindos son los artistas, que a pesar de todo cantan y bailan y se arreglan y se producen. Somos más fuertes de lo que creemos!”, exclamó. Luego, se manifestó satisfecha con el desempeño del trío en la pista. 

Karina La Princesita les puso 8 y declaró: “Al escuchar lo que decían, los que tenemos trabajo en este momento lo valoramos un poco más”. Luego, señaló un olvido en la letra del tema que interpretó el trío. “Pero no me importó, tuvieron poco ensayo y son tres profesionales, aunque no me emocionó”, sostuvo. 

Oscar Mediavilla destacó la falta de trabajo que padecen los artistas en la actualidad. “Es tremendo lo que pasa, que Dios nos acompañe”, pidió. En cuanto a la interpretación, juzgó que “salió bien” y les puso 10. 

Moria Casán le preguntó a Cherutti cómo llevaba la situación en pandemia y él respondió que está separado de su mujer Fabiola Alonso. “Estamos separados en buenos términos. Prefiero decirlo acá, y decir la verdad. Estuvimos juntos casi 24 años”, manifestó en referencia a Fabiola, que no es la madre de su hija Bianca con quien él cantó en el certamen. 

En referencia a la actuación del trío, Moria dijo: “Son tres artistas y me encanta tenerlos en la pista”. Les puso 8. Con la intervención del BAR sumaron 3 puntos más. 

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1