Se maquilló las cejas con henna por un desafío viral, pero todo salió mal y se hizo un desastre en el rostro



Los tutoriales de internet siempre tienen una cuota de riesgo. Son videos ​o textos que comparten otros usuarios en las redes sociales mostrando paso a paso cómo hacer algo, pero no siempre está clara la veracidad de los mismos o si se reflejan exactamente todos los detalles que pueden alterar el resultado final. Esto lo comprobó la influencer Kimberly Pinto, que en su cuenta de TikTok mostró lo que le pasó con un desafío viral de maquillaje. Un final catastrófico que la mostró desesperada y pidiendo ayuda.

La idea de la locutora mexicana, que tiene más de 22 mil seguidores en la red social de videos, era teñirse las cejas con henna, una tinta “natural” de color negro o rojizo, que se emplea para el cabello y que además se usa en una técnica de coloración de la piel. Los famosos tatuajes con este producto duran algún tiempo y poco a poco se van borrando de la piel. Kimberly quiso darle un color más oscuro a sus cejas y para eso siguió al detalle cada uno de los pasos.

Según se puede ver en el video que cuenta con 600 mil reproducciones y casi 50 mil “likes”, comenzó lavándose y secándose la cara, luego se depiló delicadamente la zona. Antes de tomar la henna colocó cinta entre sus cejas para evitar que la tinta se escurriera hacia otros lugares y bromeó al simular que le rezaba al “Dios del maquillaje”. Entonces sí, comenzó a pintarse lentamente. Una vez que concluyó la tarea se sorprendió al ver el intenso color que habían tomado sus cejas y terminó se quitándose la cinta para ver cómo quedaba su obra terminada.

Kimberly (Kimberlypinto03) publicó un increíble video viral con su fallido intento de teñirse las cejas.

Pero el resultado fue muy malo. Algo no salió bien y por un lado le quedó todo corrido, mal pintado. Además, el negro opaco e intenso quedaba decididamente mal.

Evidentemente Kimberly estaba aburrida por la cuarentena por el coronavirus que la obliga a estar encerrada en casa, ya que siguió haciendo desastres en su cara. No conforme con el resultado de la tinta en sus cejas, volvió a agarrar la henna y se dibujó puntitos en la cara. Sí, se hizo pecas. Miles de pecas. Los cachetes, la frente, la nariz, la pera, todo en su rostro tenía puntitos.

La tintura con henna le salió mal y terminó en un desastre.

Bueno, listo, se acabó el chiste. Kiberly fue a lavarse la cara para retirar toda la pintura de su cara y ahí llegó el problema. Por más agua, jabón y demás productos de limpieza facial que utilizara, el intenso negro se mantenía intacto. Nada cambiaba, tenía toda la cara manchada y, parecía no tener solución. Entró en crisis y, temiendo no poder recuperar su cutis, pidió ayuda a sus seguidores en la red social.

Kimberly se puso cinta, pero no funcionó.

Hizo cuatro videos más, mostrando que no podía quitarse la tintura de la cara y preguntando posibles soluciones. El siguiente tuvo más de 2 millones de reproducciones, allí expresó: “Amigos, quiero saber cómo sigo. Me lavé la cara millones de veces y sigue exactamente igual. Yo pensé que se iba a ver de un color más tenue pero no es así. No sigan los tutoriales de internet. Ya parezco un plátano. Y mi mamá me dijo que estoy re pendej…”, dijo la tiktoker mirando a cámara con el pomo de henna en la mano y un semblante desesperado. 

“Amigos, quiero saber cómo sigo. Me lavé la cara millones de veces y sigue exactamente igual”, preguntó en su video viral.

Más tarde, dio un consejo: “Si van a probar estas cosas pongan aceite en su rostro antes de la henna. Así se va quitando de a poco un rato más tarde. Les puede servir mucho para que no se les vea así de horrible. Y más si lo van a intentar antes de una salida o algo así”.

“Todo sigue exactamente igual”, dijo al día siguiente.

Al día siguiente, relató cómo seguía la crisis: “Buenos días, ya desperté y todo sigue exactamente igual. Seguí todos los consejos y pude bajar un poco la intensidad”, explicó pero allí seguía la tinta, muy marcada en su cara.

“Si van a probar estas cosas pongan aceite en su rostro antes de la henna”, contó Kimberly (Kimberlypinto03).

Pasaron varios días hasta que su rostro quedó como antes, pero no hay dudas que la experiencia le sirvió en las redes sociales. Tuvo millones de reproducciones y se convirtió en un fenómeno viral. Algo es algo. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1