Scarlett Johansson se casó por tercera vez



La estrella de Hollywood Scarlett Johansson se casó por tercera vez, en una “ceremonia íntima” celebrada el fin de semana pasado, con el comediante Colin Jost. El anuncio se hizo el jueves 29 de octubre.

Scarlet Johansson, la actriz mejor pagada del mundo el año pasado, que protagonizará la muy retrasada película de superhéroes de Marvel Black Widow (Viuda negra), anunció las nupcias a través de la organización benéfica Meals on Wheels.

La pareja se casó ante “familiares cercanos y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad por el coronavirus”, escribió la organización benéfica en Instagram.

Colin Jost y Scarlett Johansson. El es actor y guioonista de Saturday Night Live y ella la actriz mejor paga del mundo. Foto AP

“Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica”, dijo la publicación, invitando a que la gente realice donaciones.

La estrella de 35 años se comprometió con el escritor y actor del famoso ciclo televisivo estadounidense Saturday Night Live, de 38 años, en mayo de 2019 después de dos años de noviazgo.

Johansson, nacida en Nueva York, estuvo casada anteriormente con el actor canadiense Ryan Reynolds y el periodista francés Romain Dauriac.

Tras una serie de papeles siendo niña, saltó a la fama con la comedia romántica de Sofia Coppola, ganadora del Oscar en 2003, Lost in Translation (Perdidos en Tokio).

Desde entonces, tuvo diversos papeles protagónicos, entre ellos ocho apariciones en películas de Marvel como Natasha Romanoff, y ganó 56 millones de dólares, encabezando la lista de actrices mejor pagadas de Forbes en 2019.

Johansson obtuvo dos nominaciones al Oscar el año pasado, por Jojo Rabbit y por Historia de un matrimonio, la película que se puede ver por Netflix.

Colin Jost y Scarlett Johansson tuvieron un noviazgo de dos años. Para ella es el tercer matrimonio. Foto AP

La actriz se ha pronunciado en favor de la causas de las mujeres: fue una de las primeras en unirse y ayudar a financiar el movimiento Time’s Up, que trabaja para defender a las víctimas de acoso y abuso sexual.

En 2018 se anunció que Scarlett Johansson iba a ponerse en la piel de un personaje trans en la película Rub and Tug. Eso provocó la furia de los activistas de esa comunidad, quienes consideran que un actor cisgénero no puede quedarse con el papel. La actriz decidió entonces bajarse del proyecto. Después del escándalo parecía que el guión había quedado archivado, pero no fue así.

“Si bien me hubiera encantado la oportunidad de dar vida a la historia y la transición de Dante, entiendo por qué muchos sienten que debería ser interpretado por una persona transgénero, y estoy agradecida de que este debate de reparto, aunque controvertido, haya provocado una conversación más amplia sobre la diversidad y representación en cine”, dijo Scarlet Johansson en su momento.

La historia sigue la vida de Dante “Tex” Gill, un transexual que construyó locales de masajes que eran la fachada de un imperio ilícito de prostíbulos y abuso de esteroides en Pittsburgh, en 1970.

Si bien todavía no está confirmado quién reemplazará a Johansson, la producción informó que todo el interés está puesto en actores trans. Se desconoce si Rupert Sanders seguirá a cargo de la dirección, como se había anunciado hace tres años.

Fuente: AFP

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *