Sacha Baron Cohen rodó Borat 2 en secreto y la película ya está lista para su estreno



Sorprendentemente, y sin aviso previo, Sacha Baron Cohen anunció que la secuela de Borat está en camino. De hecho, él y su equipo ya han rodado la película en su totalidad y ahora están exhibiéndola en los estudios para encontrar un distribuidor. Es decir, vuelve el periodista más desastroso de todo Kazajstán.

Según informa Collider, Baron Cohen ha filmado la segunda parte de Borat, secuela directa de la cinta original, en el más absoluto secreto, y actualmente se la está enseñando a los directores de los diferentes estudios para encontrar una distribuidora.

En cuanto a la trama, Collider explica que seguirá las aventuras del personaje principal, ahora que se ha convertido en una estrella, tras los eventos de la primera película. Esto le lleva a interpretar a otro personaje para que la gente no lo reconozca; es decir, es “Cohen interpretando a Borat interpretando a Cohen”.

Con “Borat”, Baron Cohen provocó más de un escándalo, pero con una sola entrega no parece haberle alcanzado y va por más.

El medio también señala que la cinta pretende concienciar a los votantes jóvenes de que acudan a las urnas en las próximas elecciones.

Cohen tuvo varias apariciones en las noticias, durante los últimos meses, lo que había llevado a muchos fans a especular sobre si estaba preparando una segunda temporada de su fantástica serie para Showtime ¿Quién es America?, o algún nuevo proyecto.

A finales de junio, Cohen llegó a los titulares por destrozar un mitin de extrema derecha en Olympia, Washington y convencer a la multitud para cantar canciones racistas. El evento estaba organizado por Washington Three Percenters, un grupo de milicias de extrema derecha conocido por su defensa de las armas. Cohen apareció disfrazado, y su canción hablaba de cómo inyectar a los niños la “gripe de Wuhan”.

El actor había llegado al lugar vestido con un jardinero de jean y con una barba que hacía imposible que afuera reconocido, y una vez sobre el escenario, cantó que había que inyectarle “la gripe de Wuhan” al ex presidente Barack Obama, a Hillary Clinton y a Anthony Fauci, un médico infectólogo que asesora a la Casa Blanca con respecto al coronavirus. Además, la letra de la canción pedía cortar en pedazos a la Organización Mundial de la Salud, “como hacen los sauditas”, en referencia al asesinato del periodista Jamal Kashoggi.

Para cuando algunos de los asistentes al acto se dieron cuenta de que todo se trataba de una broma, Cohen ya tenía armado su plan para terminar de interpretar su “himno” y salir rápidamente a bordo de una ambulancia preparada para la ocasión.

El General Aladeen, interpretado magistralmente por Cohen en la película “El dictador”. /Foto EFE/Melinda Sue Gordo/Paramount

A finales de agosto, un video viral de Tik Tok de Cohen vestido como Borat comenzó a circular en las redes sociales. El video aumentó los rumores de que Cohen resucitaría al personaje para una secuela, pero no estaba claro si esto estaría relacionado o no con las bromas anteriores realizadas durante el verano.

Estrenada en 2006, la primera película de Borat fue un éxito de público y taquilla, e incluso fue nominada al Oscar por Mejor guion adaptado en 2007. El filme costó 18 millones de dólares y recaudó más de 250 millones. En su momento, fue producida por Fox, pero se desconoce si el estudio ha intervenido en la segunda entrega tras ser comprado por Disney.

Con Borat 2 aparentemente lista para ser exhibida, lo más probable es que Cohen esté buscando el respaldo de alguno de los servicios de streaming (Netflix, HBO, Amazon) para un estreno directo a digital, como en su momento ya hicieron cintas como The Cloverfield Paradox, de J.J. Abrams.

Mirá también Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2