Sabrina Rojas y Luciano Castro adoptaron un perrito: la emotiva reacción de sus hijos Esperanza y Fausto



A mediados de junio, a raíz de la cuarentena dictaminada para prevención del coronavirus, Sabrina Rojas (39) expresó su preocupación por la salud mental de sus hijos, Fausto (5) y Esperanza (7).

“Mis hijos no ven a otros niños desde el 16 de marzo. Estoy a favor de la cuarentena, pero deberían empezar a ver de qué manera se puede lograr que ellos tengan vínculo con sus pares”, escribió la mujer de Luciano Castro (45) sobre los efectos del encierro que empezó a ver en sus niños.

En plena pandemia y con récord de casos positivos en todo el país, la cuarentena volvió a ser extendida hasta el 11 de octubre. Sin señales de que se abran actividades recreativas, más que salir a caminar un rato al aire libre, Sabrina y Luciano tomaron la decisión de agrandar la familia: ¡No, nada de hijos! Al menos, no por ahora.

Lo que decidió la pareja fue sumar a un nuevo integrante perruno a su hogar: en las redes sociales presentaron Ranzio, un perrito que rescataron de un refugio.

La actriz grabó el momento en el que sorprendieron a sus hijos con la llegada del cachorrito. Anteriormente, Castro y Rojas habían salido de su hogar prometiéndole a sus niños que iban a salir a comprar juguetes y que más tarde volvían. “No les conseguimos juguetes”, se le escucha decir a Sabrina, cuando baja del auto ante la decepción de sus hijos.

La emoción de los hijos de Luciano Castro y Sabrina Rojas con la llegada de un cachorrito a su hogar.

Fue allí cuando el galán les mostró al perrito: “Pero miren lo que les trajimos”. Instantáneamente, Esperanza, la hija mayor de la pareja, rompió en llanto: “Ay, ¿es para nosotros?”, atinó a decir, quebrada de emoción. Sabrina, que filmaba toda la secuencia, también se conmovió al ver la reacción de su hija: “Ay, Espe, te amo. Mi amor, mi vida…”.

La emoción de los hijos de Luciano Castro y Sabrina Rojas con la llegada de un cachorrito a su hogar.

Luego, Rojas escribió en la publicación que le compartió a sus seguidores de Instagram: “Nos dimos cuenta que Espe lo necesitaba tanto como él a ella”, reflexionó.

Además, en otra historia explicó el gracioso origen del nombre Ranzio: “Fausto hace tiempo que quiere una mascota. Dice que si tiene un perro le va a poner Rancio (no sabe ni lo que significa). Si es perra, Ballena. Y si es una gata, Rusia. Así que hoy fuimos a buscar a su Ranzio (el nuestro es con z porque de rancio no tiene nada). Es lo más lindo del mundo”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1