Rose McGowan vs. Alyssa Milano: la acusa de tener una actitud “tóxica”



Embrujadas terminó en 2006, pero el mal recuerdo de Rose McGowan de la serie parece que permanece. La actriz ha cargado contra su compañera Alyssa Milano, a la que ha acusado de tener una actitud “tóxica” en el rodaje y de ser “un maldito fraude”.

Las actrices se enfrentaron en redes sociales después de que McGowan criticara al Partido Demócrata. Su compañera respondió enumerando algunos de los logros de la formación política en los últimos años. “Para Rose y cualquiera que diga las mismas tonterías de que los demócratas no ayudan a la gente, sus mentiras harán daño a personas menos privilegiadas que ustedes. Es el tipo de cosas que haría un verdadero fraude. Miles de personas mueren al día pero tú sigues con tu hiperbólica atención en busca de tuits”, publicó Milano.

A raíz de esta publicación, McGowan decidió contestar. “Robaste el #MeToo (una herramienta de comunicación brillante, no un movimiento) de Tarana. Te apoderaste de mi movimiento, el Cultural Reset, por fama, celosa de mí por delatar a mi violador. Ganaste 250.000 por semana en Embrujadas”, escribió. “Lanzaste un ataque al equipo, gritando: ‘¡No me pagan lo suficiente por hacer esta mierda!’. Comportamiento espantoso a diario. Lloré cada vez que renovamos porque hiciste ese set tóxico. Ahora dejá de agarrate de mis polleras, maldito fraude”, agregó.

Tras la acalorada discusión, McGowan retuiteó una captura de pantalla para demostrar que Milano la había bloqueado.

Rose McGowan está en plena batalla mediática con Alyssa Milano. Foto Taylor Jewell/Invision/AP,

El enfrentamiento entre ambas artistas se remonta a 2018. En una entrevista con Nightline McGowan habló sobre el #MeToo y el papel de Milano en el movimiento. “No me gusta. Creo que ella es una mentirosa”, afirmó. Ese mismo año lanzó sus memorias, tituladas Brave, en las que reveló que su relación con Milano y Holly Marie Combs se limitaba a su trabajo en Embrujadas y que no eran amigas tras las cámaras.

Hace pocos días, ambas actrices fueron noticia por motivos distintos. Alysa Milano comenzó a perder el pelo a causa del coronavirus y lo compartió mediante un video en su cuenta de Twitter. Allí, se se cepilló el cabello recién lavado y mostró los grandes mechones que pierde cada vez que se peina.

“Solo quería mostrarles la cantidad de pelo que estoy perdiendo como consecuencia del Covid-19”, dijo la actriz de Melrose Place y, de paso, les rogó a sus seguidores que “usen una maldita máscara”.

“Mi inquietud ahora es lo que sucede después de que una se cura. No sé si debería hacerme un control general de salud. Estoy esperando que los médicos me digan cuáles son los pasos que debo seguir. La orientación es mínima porque la enfermedad es muy nueva”, contó la actriz en una entrevista en CNN.

Antes de eso, Milano, muy activa en las redes sociales, también había compartido una foto en Instagram donde se la ve con el respirador puesto.

Alysa Milano, acusado por Rose McGowan. Foto AP

McGowan, por su parte, acusó al director Alexander Payne de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 15 años. 

“A​lexander Payne. Me sentaste y pusiste una película porno suave que dirigiste para Showtime con otro nombre. Todavía recuerdo tu departamento en Silverlake. Estás muy bien dotado. Después me dejaste en una esquina. Tenía 15 años”, escribió en Twitter la actriz.

Fuente: Europa Press

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2