Rodrigo Noya, durísimo contra Floppy Tesouro: “Se cagó en un montón de gente”



Debido a la crisis mundial por el coronavirus, muchos artistas se quedaron sin oportunidades de trabajo. Sin embargo, en el último tiempo, se habilitaron nuevas opciones para reactivar una de las actividades más perjudicadas por la pandemia: el autoteatro, en La Rural, es una de ellas.

El pasado fin de semana se estrenó La brújula de los sueños, un infantil protagonizado por Rodrigo Noya y Belén Di Giorgio, quien ingresó al espectáculo a última hora en reemplazo de Florencia Tesouro. La participante del Cantando 2020 (El Trece, a las 22.30) estaba confirmada en la obra y, de hecho, la promocionó durante varios días en la pista del certamen de canto, pero se bajó a último momento. ¿Qué pasó?

“Belén Di Giorgio se subió a estrenar porque tuvimos un tema con la protagonista, Floppy Tesouro. Se bajó dos días antes del estreno. Cosas que suceden” expresó Noya, sin vueltas, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live.

La obra que protagonizó Noya, finalmente junto a Belén Di Giorgio.

Totalmente indignado por la situación, el protagonista del infantil disparó munición pesada contra Floppy y su falta de profesionalismo: “Me encontré con una persona que jamás puso predisposición de su parte. No entiendo para qué me dijo que sí cuando se lo propuse. Nunca se comprometió con la obra. Vino dos veces a ensayar y una vez llegó una hora y media tarde. Muchos indicios de que esa persona no iba”.

Luego, agregó tajante:  “Estoy muy dolido. Es una persona que no me interesa volver a trabajar ni cruzarme”. Y argumentó: “Hay cosas que no se hacen. Hay que valorar más en estos tiempos la posibilidad de trabajar. Hay gente que le encantaría hacer algo y tener trabajo. Ella expresó que tenía un pico de estrés, de exceso de trabajo. Cada uno con lo suyo. Nunca más habló ni se comunicó con nosotros. Se bajó dos días antes y desapareció de la tierra. Como verás, no estoy muy contento con la situación”.

Sin poder dejar de lado su enojo, el actor surgido de Agrandadytos contó que su decepción es aún mayor por todo el esfuerzo y dedicación que le puso al armado de este infantil en tiempos donde el rubro artístico sufre una tremenda crisis.

“Encima la produje yo que no soy productor. Por más que haya productor, no la justifico. Acá hay mucho más sacrificio. Con mis ahorros monté un infantil. No le importó, por no decir se cagó, en el trabajo de un montón de gente. Hay mucha gente moviéndose. Yo puse mucha plata, puse 300 mil pesos para la escenografía de la obra y dos días antes esta chica decidió bajarse“, aseguró, enojado.

¿El reemplazo? Belén Di Giorgio, quien es pareja de Noya desde principios de año fue quien tomó la posta. Experimentada, la actriz se aprendió el guión en cuestión de horas y se subió al escenario junto a su novio. El joven actor agradeció el gesto, en un momento en el que pensó que se le caía el estreno. “En dos días se aprendió el guión. Se subió al escenario y la función salió hermosa”, sentenció Rodrigo. ¿Tendrá algo para decir Floppy?

JA

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *