River tiene los 24 convocados para jugar contra San Pablo



Marcelo Gallardo ya definió a los 24 jugadores citados para el partido del miércoles ante San Pablo en cancha de Independiente, desde las 21.30, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La gran novedad es el retorno de Milton Casco, que días atrás se había sumado a los entrenamientos tras superar el cuadro de coronavirus. Así, el ex Newell’s entraría por Fabrizio Angileri y sería el único cambio para enfrentar a los brasileños.

Si gana, River abrochará el pase a los octavos de final de la Libertadores. E incluso en caso de un empate quedaría clasificado salvo catástrofe: a falta de una fecha, le llevaría tres puntos a San Pablo con once tantos de diferencia de gol. Hasta perdiendo con los brasileños River mantendría una buena chance de clasificarse, ya que le quedaría una chance más, como local ante Liga de Quito en la última fecha. Ganando ese partido, muy probablemente estaría adentro por diferencia de gol.

¿El posible once? Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Pérez, De la Cruz; Alvarez, Suárez y Borré.

Además se concentrarán: Lux, Bologna, Moreira, Rojas, Díaz, Angileri, Ponzio, Zuculini, Sosa, Ferreira, Carrascal, Pratto y Girotti. Uno quedará fuera (la lógica indica que sería un arquero) ya que en el banco pueden sentarse 12 futbolistas como máximo.

El entrenamiento de martes será a las 17 en el River Camp de Ezeiza y luego los jugadores se trasladarán al hotel Faena para esperar el choque contra San Pablo.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1