Ricardo Darín y su bizarro encuentro con un famoso director de Hollywood: “Me quiso empernar”



En plena cuarentena por coronavirus, Ricardo Darín formó parte de la llamada Filotón, organizada por Filonews, una maratón de 12 horas de transmisión en vivo por YouTube en el que distintas personalidades brindaron entrevistas y aportaron sus sensaciones sobre la vida en medio de la pandemia. El evento solidario tuvo dos fines muy nobles: entretener y recaudar dinero para la Cruz Roja Argentina​.

Pero se sabe, hablar desde casa y tras tantas semanas de aislamiento social, tiene sus riesgos. Por ejemplo, el de olvidarse del impacto que puede tener una declaración íntima que se hace pública. Algo así le pasó a Darín, que compartió “living” con la instagramer Paulina Cocina, el periodista Julio Leiva y el youtuber cinéfilo Te lo resumo.

La deliciosa charla, que contó con el carisma habitual del actor de El secreto de sus ojos, tuvo de todo. Por ejemplo, el actor comentó al pasar que este sábado 18 estaba cumpliendo 32 años de casado con Florencia Bas. Y confesó, con mucha culpa, que se hizo adicto a un jueguito de tenis que se descargó en el celular.

Pero el momento más divertido de la reunión, sin dudas, fue cuando se le preguntó a Darín con qué estrellas de Hollywood le tocó codearse. Y el actor se destapó trayendo a cuento un bizarro encuentro con Oliver Stone en el Festival de Cannes.

Según contó Ricardo, el prestigioso director y guionista estadounidense “se acercó y tenía un pedo para catorce, lo noté un poco confianzudo”, comenzó diciendo. Y agregó: “Me tenía agarrado del hombro pero no afectuosamente sino como si yo fuera un bastón. Se lo marqué a Flor, a mi mujer, y nos agarró un ataque de risa… Él estaba bastante en pedo, pobre”.

La secuencia se interrumpió porque Brad Pitt​ entró al salón y todo el mundo se abalanzó hacia el galán para verlo. Pero tranquilos, el “coqueteo” entre Darín y Stone tuvo una segunda parte.

Ricardo Darín se tentó al recordar cómo fue su encuentro con Oliver Stone.

“Cuando pasó todo ese tsunami de fans atrás de Brad Pitt, volvió a aparecer en escena Oliver Stone, un poco más en pedo todavía, y ya medio que me parece que me quería empernar, se puso más cachondo”, aceptó Ricardo, con una carcajada.

Ante la sorpresa de sus interlocutores, Darín trató de zafar de la situación como pudo. Incluso el Chino Darín, presente en la casa de los Darín, donde pasa la cuarentena con Úrsula Corberó, quedó atónito ante los dichos de su padre.

Mirá también

“Está mi hijo acá mirándome y me dice que estoy loco, que esto va a llegar a los oídos de Oliver”, reconoció Ricardo. Y agregó: “Lo que pasa es que ’empernar’, afortunadamente, no tiene muchas traducciones posibles en otros idiomas”.

“Es solo para reírnos un poco, no es que me quería empernar… Yo a esa altura también estaba en pedo y empecé a decir… ‘Mirá vos, nos pusimos de novios'”, cerró Ricardo su anécdota sobre el reconocido cineasta, creador de títulos como JFK, Pelotón y Nacido el 4 de julio.

El prestigioso director y guionista Oliver Stone. Foto: AP

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1