Ricardo Darín, sobre Susana Giménez: “Es cierto que se va al pasto”



Ricardo Darín, ex pareja y actual gran amigo de Susana Giménez habló del viaje de la conductora a Punta del Este, Uruguay, durante la vigencia de la cuarentena en la Argentina. Sin vueltas, el actor dio su opinión sobre el tema que desató tanta polémica. 

Vale recordar que Susana Giménez contrató un vuelo privado y se fue junto a su hermano Patricio a su casa La Mary, en Punta del Este, Uruguay. Cuando le cuestionaron que saliera de la Argentina estando vigente el decreto que estableció el aislamiento preventivo y obligatorio para impedir la propagación del coronavirus, Sú explicó que había hecho todo de modo legal, y que tenía todos los certificados correspondientes para ser recibida en la República Oriental del Uruguay, donde está haciendo el trámite para obtener la residencia.  

Puesto a entrevistar a Ricardo Darín en Pop Radio, como no podía ser de otro modo, Coco Sily le pidió opinión sobre la actitud de Susana. Para empezar, el actor afirmó su cariño incondicional por su amiga. “El silencio es salud. ¿Qué puedo decir sobre Susana? La adoro y la adoraré hasta el fin de mis días”.

Dicho eso, Darín admitió: “Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN, porque no tiene filtro”. Tras describir así la personalidad de Susana Giménez, agregó: “Yo a veces le aviso, pero la verdad es que a esta altura de mi vida, ya estoy dispuesto a respetar lo que piensen los demás aunque yo no esté de acuerdo. Porque si no, es un chamuyo que el afecto tiene que estar por encima de todo”. 

“El afecto está por cómo fue esa persona con vos en la vida, cómo se manejó, si fue de frente o no, si fue transparente o no -siguió explicando Darín-. Eso es lo que marca el afecto hacia una persona. Después, todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanente. Te puede pasar que hoy estás de acuerdo y otro día no”.

Susana Giménez llegó a Punta del Este el sábado último y en la madrugada de hoy, viernes, tuvo que ser internada en el sanatorio Cantegril, en Maldonado, a causa de un accidente doméstico. Allí, según explicó el director del centro médico, le hicieron, bajo anestesia general, “un procedimiento de reducción de una luxación en el codo izquierdo”.

La conductora se lastimo el codo a causa de una caída cuando intentaba subir una escalera en pantuflas y cargando a su perra Rita y un bolso en sus brazos. Tras recibir el tratamiento médico correspondiente, hoy al mediodía, tuvo el alta y deberá guardar reposo durante algunos días en su casa de La Mary donde, además, debe cumplir con los días de cuarentena que exige Uruguay para quienes ingresan al país durante la pandemia de coronavirus. 

Mirá también

En la charla con Coco Sily, Ricardo Darín respondió también cómo va llevando él la cuarentena. “Soy un privilegiado como tantos otros, pero los que más me preocupan son los que quedan encerrados y que tienen que salir a ganar el mango para darle de comer a los pibes. Ellos miran para adelante y la ven oscura, eso es lo que más me preocupa”, sostuvo.

Luego, Darín añadió: “Yo estoy bancando bien, estoy laburando más que nunca y gratis en una movida de solidaridad para llevar morfi a distintos lugares, porque tenés que tirar una mano donde te la pidan”. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1