regalos originales para mamá en este 2020



El Día de la Madre es una de las fechas más esperadas del año, una celebración que nadie pasa por alto. Un día especial, un homenaje especial, para alguien demasiado especial.

Y aunque cada uno conoce los gustos de su mamá, nada más lindo que sorprenderla con una variante para un regalo que jamás esperaba y que sin dudas merecía.

En esta nota te traemos una gran variedad de regalos originales por el Día de la Madre este 2020.

1) Hobbies

Ideales para salir de la rutina, desconectar la mente y concentrarse en una actividad gratificante. Hay opciones para bordar, pintar, hacer objetos en arcilla y, ahora que llegan los días de sol, poner manos a la tierra en el arte de la jardinería.

TODO SUCULENTAS. Son una moda que perdura en balcones, patios y jardines. Por su belleza, pero también porque son “muy amigables” para novatos en el oficio.

Rosita Mosqueta armó packs premium desde 20 suculentas a $ 2.500 (echeverias, kalanchoes, sedum, etc) y también ofrecen macetas individuales a partir de $350. El contacto es vía Instagram: @rosita_mosqueta o paulabadanojardineria.

Pack especial de plantas de Rosita Mosqueta.

MACETAS EN FLOR. Anette Plants & Flowers tiene propuestas floridas para armar un terrario: The Flower Box Kalanchoe, con una kalanchoe, dos suculentas chicas y cónico de vidrio con drenaje ($2.400) y The Flower Box Terrario Orquídea, con una orquídea bebé y dos suculentas chicas más una maceta de cerámica estilo piedra ($4.700). Ambas traen leca, turba y lápiz. Se pueden comprar en www.anette.com.ar.

Una orquídea muy especial de Macetas en Flor.

LA PROPIA HUERTA. Otra manera de conectar con la naturaleza es innovar en el arte de las huertas. El box de Karü Plantable puede resultar original para regalarle a mamá. Contiene cuatro macetitas biodegradables de 140cc, cuatro sobres de semillas de estación, señaladores troquelables, un mini diario de actividades con instrucciones y fichas de siembra para completar, compost y una palita. Viene todo en una caja personalizada y cuesta $1.000 (mencionando esta nota, 10% de descuento). Para encargarlo: por instagram @karuplantable o por WhatsApp al 11-3756-4764. Hacen envíos a todo el país.

Box especial para hacer la huerta en casa.

MUNDO HERRAMIENTAS. Imprescindibles para la jardinería. El Set Canela de Las Hortensias incluye tijera de poda con punta recta, guantes, delantal y estacas pizarra, más un plus: dos sobres con semillas de estación. Todo en una caja de madera artesanal ($3.200). Se puede pedir por Instagram (@lashortensias.decojardin) o vía WhatsApp al 11-5511-1613. Tienen envíos a todo el país.

Otro set especial para la jardinería en casa.

ENTRE LIENZOS Y BASTIDORES. El taller Las Madroñas tiene 100 opciones de diseños (nórdicos, del zodíaco, con frases). Para este Día de la Madre propone tres kits de bordado: lienzo para almohadón de 40×40 cm con diseño transferido ($1.490), delantal para bordar con tela antimancha y dibujo de flores mexicanas y tote bags en liencillo color crudo con tres motivos para elegir ($1.590).

Todos traen un bastidor, hilados, aguja y guía de puntos. Hacen envíos a todo el país (a CABA sin cargo) y se compran en @tallerlasmadronias o por mail (tallerlasmadronias@gmail.com).

Kit de bordados con más de 100 diseños para elegir.

COMBO CANCHERO. Para coser & bordar en equipo, Pequeñas y Pequeños Diseñadores preparó el Kit Felicidad, los materiales para hacer una carterita súper divertida con forma de helado en tonos pastel (mint, strawberry, blueberry y lemon) y el tapaboca haciendo juego. Además, un par de gafas para que mamá disfrute a full los días de sol. El precio: $ 1.800 más gastos de envío y los pedidos se hacen por Instagram (@pequenasypequenosdisenadores) o al mail pequenasypequenosdisenadores@hotmail.com.

Un kit especial para coser y bordar.

REINO DE ARCILLA. Para que mamá pueda modelar sus propias piezas de cerámica en casa, una opción es el Kit Reino de arcilla. Incluye dos kilos de arcilla, cuatro colores a elección, esponja y todo lo necesario para el proceso, incluido el asesoramiento vía WhatsApp y dos horneadas (en el local de Belgrano).

El costo es de $2.000 y, mencionando esta nota, va de regalo una perita para generar texturas y delinear durante el decorado de las piezas. Contacto por Instagram @reinodearcilla.

Un kit especial para hacer piezas de cerámica.

ARTE EN TUBO. La artista plástica Yamila Viola creó un pack de una lámina A4 para colorear resistente a cualquier material artístico + calcomanías con diseños. El combo incluye una ilustración original y única de la artista realizada en papel de alto gramaje para poder enmarcar.

El packaging es un regalo en su mismo: un tubo ecofriendly de @dgembalajes, intervenido a mano por la pintora. Precio: $1.790 y se consigue en su tienda online o a través de Instagram (@yamila.viola).

Kit de láminas para colorear de Yamila Viola.

CREAR JUNTOS. Como un aporte filantrópico a estos tiempos de Cuarentena en casa, el artista plástico Marcos Castro comparte desde su Instagram un libro con unos cuantos de sus dibujos de arte digital. Se descarga gratis, se imprime y se colorea. Ideal para anillarlo con una tapa personalizada dedicada a mamá. El pintor, además, vende sus láminas ($1.000) y sus pinturas en acrílico sobre bastidor, a partir de $5.000. Contacto: Instagram @mcastroarte.

Un libro digital para colorear, gratis, de Marcos Castro.

2) Mamá Gourmet

Dulce, salado, súper sano, sofisticado, creativo. Opciones para que las fanáticas de la cocina saquen a relucir todas sus estrellas.

LA MASA MÁS MADRE. Cuentan los que saben que preparar pan de masa madre resulta ser toda una terapia. El Kit Experiencia Masa Madre es completísimo: trae un banneton artesanal confeccionado en mimbre, un greñador de madera con hoja y tornillería de bronce, un espatulón, una lata de escamas de masa madre deshidratada para preparar cerca de 200gr. de masa madre activa, un cobertor de banneton y una bolsa para cocción en horno.

Como plus, receta e instrucciones para que el pan salga “sí o sí”. El precio es de $2.920 y hacen envíos a todo el país. Estos expertos en Panes&Cía venden además palas panaderas, bateas de amasado y muchas otras herramientas de cocina artesanal en la tienda online o a través del IG @abelio.ar.

Una experiencia que es una terapia.

DECORADO PROFESIONAL. Para decorar tortas, pero también cupcakes, galletitas o la receta favorita de mamá. Un set decorador para repostería de silicona, súper fácil de usar y lavar. Contiene ocho piezas como picos y un kit de botellas. El precio: $3.600 y se consigue en la tienda de Alparamis (www.alparamis.com.ar).

Set decorador para repostería de silicona.

DELANTAL VIP. Delantales de cocina hay muchos, pero pocos tan tiernos y únicos como los que propone Veo Custom Design, que ofrece distintos modelos artesanales en materiales como jean y cuero. Para este Día de la Madre, la marca invita a que cada chico haga un dibujo dedicado a su mamá y ellos se encargan de estamparlo en la tela. Hay opciones desde $ 500 (en promoción) hasta $2.500. Y hay que sumarlo $ 180 por la impresión. Se encargan por WhatsApp al 11-2154-1898 o vía Instagram: @veocustomdesign. Entregas en CABA y GBA.

Un delantal con el dibujo de tu hijo impreso.

MAMA SANA. Un manual de alimentación equilibrada y rica será siempre bienvenido. En el libro Mamá Sana, la blogger y amante de la cocina Romina Polnoroff desafía con más de 150 recetas fáciles y atractivas, opciones para hacer viandas para los chicos y un capítulo dedicado a cumpleaños saludables ($1.950). Se puede comprar desde la página www.mamasana.com.ar, donde hay varias promociones como la “Experiencia Mamá Sana Día de la Madre”: los dos libros de la autora, un delantal, un blend de especias y contenido virtual ($5.500).

Alimentación sana para toda la familia.

COCINA EN EQUIPO. El libro Finger Food, de la cocinera Pía Fendrik (Editorial Catapulta), trae 12 recetas dulces y saladas para preparar platos simples que se comen de un bocado. Aunque pensado originalmente para niños, qué más lindo que pasar un rato con mamá en la cocina y disfrutar todos del resultado en una tarde de picnic o una cena de domingo. Cuesta $2.500 y se consigue en las mejores librerías.

Un buen libro: Finger Food, de Pía Fendrik.

RECETARIO FULL. Para mamás tecnológicas también hay recetas en formato eBook: los especialistas Enrico Rapalin (saludables), Matías Chavero (tartas dulces con todas las técnicas), Estefi Colombo (golosinas sin conservantes ni aditivos) y Valen Martínez (dips, snacks y viandas sanas) se unieron para armar cuatro recetarios con 90 propuestas. El precio es de $500 y se descarga desde la página enricorapalin.com.ar o vía Instagram @enricorapalin, @matuchavero, @cocinandoando o @esteficolombo.

Cuatro recetarios en formato eBook.

3) ¿CAFÉ O TÉ?

En este rubro hay de todo y para todos los gustos. Y sin duda es un regalo súper práctico. Sólo hay que recordar qué infusión es la preferida de mamá.

QUE VIVA EL CAFÉ. Un mundo que ofrece las más variadas técnicas. Para salir del ya “casi tradicional” modelo con cápsulas, la cafetera Chemex es una propuesta diferente por su diseño con impronta artesanal y por su funcionamiento: no lleva filtro de papel y el agua caliente se distribuye de forma lenta y uniforme sobre el café en polvo. El precio: $8.100 y se consigue en www.alparamis.com.ar. En la misma tienda se pueden conseguir tazas de cerámica pintadas a mano con formato tipo Mug ($1.190) y la Bitácora nuevas notas de café, del Sommelier Nico Artusi. Un recorrido por sus cafeterías preferidas del mundo en busca de la cafetera perfecta, con hojas rayadas para hacer anotaciones a mano ($745).

Un diseño artesanal en la cafetera Chemex.

TE SENSIBLE. Una infusión que no se queda atrás en cuestiones de diseño. Patricia Castro combinó su arte del mundo de las flores con teteras y blends de hiebras. Tiene tres opciones diferentes: Caja bandeja cubierta con flores San Vicente que incluye una tetera de vidrio y té en hebras ($3.100); Caja bandeja con flores San Vicente, suculentas y azarero con set de tetera de cerámica y té en hebras ($3.250) y Caja con flores San Vicente, taza y té en hebras blend relax ($2.850). Hay más armados en www.patriciacastro.com.ar y se pueden encargar por WhatsApp al 11-3646-2163. Las entregas en CABA son sin cargo y hacen envíos a todo el país.

Set de tetera, flores y blends de hierbas.

HIERBAS EN ORDEN. Otro regalo práctico y decorativo para las mamás que disfrutan de la ceremonia del té son las cajas para guardar en orden los saquitos con distintos sabores. Las Moras Art tiene motivos pintados a mano y laqueados. Hay cajas desde 2 a 12 divisores, entre $400 y $850. También hacen bandejas y mesas plegables. Los productos se encargan por el Instagram @lasmorasart o vía WhatsApp al 11-4419-3628.

Caja porta te para organizar todos los gustos.

4) LA HORA DEL RELAX 

Tan imprescindible en estos tiempos, cualquier recurso para desconectarse un poco de la realidad será un auténtico mimo en el Día de la Madre 2020.

EXPERIENCIA INTERIOR. Teatro Ciego, una compañía que ofrece distintas experiencias sensoriales, propone conectar con lo más esencial de nuestro interior, un viaje de exploración representado en cuatro dimensiones: tierra, agua, aire y fuego. La Box Meditación incluye una pieza sonora en tecnología inmersiva 360 para escuchar con los auriculares y trabajar a través del estímulo de los sentidos para activar y armonizar los elementos de la naturaleza que nos componen. Valor: $2.500. Está disponible para todo el país (envío a cargo del comprador) y se compra en https://teatrociego.org/box-meditacion/

Un regalo para conectarse con los sentidos y la naturaleza.

SPA EN CASA. Más relax para ella. Si mamá no puede ir a un spa, que el spa vaya a mamá. La empresa Girls Up preparó tres cajas especiales para el Día de la Madre: el Box Facial, el Box Corporal y el Box Relax, con precios entre $1.800 y $3.300. Los productos son hipoalergénicos y aptos para todo tipo de piel y celíacos.

El más completo trae instrucciones paso a paso para hacer la rutina de un tratamiento intensivo en cara y cuerpo. Además de velas, una vincha y todo lo necesario para quedar renovada, permite el acceso a un playlist de música. Se encargan por Instagram (@girlsupargentina) o vía WhatsApp al 11-3282-0013.

Un kit para hacer un tratamiento de cara y cuerpo.

AROMAS CON ENERGIA. Otra buena opción es un kit de sahúmo de hierbas. Folha Botánica armó tres mix de sahúmos intencionados para purificación, abundancia o amor. Vienen en cajas de madera de 20×20 cm y contienen cuatro carbones, un cuenco de barro, una piedra de cuarzo y las instrucciones para su uso. Vale $1.200 cada uno o los tres por $3.000 y se compran en el IG @folhabotanica o por WhatsApp al 11-6493-1022.

Un kit de nuevas experiencias para purificarnos.

EL EQUILIBRIO JUSTO. La lectura también es un recurso muy efectivo para relajarse. Por eso la doctora Laura Maffei, especialista en endocrinología clínica, escribió el libro “Alicia en el país del estrés”, con métodos científicos para generar cambios de hábitos. Nada de maravillas, en esta historia Alicia está atosigada por rituales incuestionables de “sombrereros locos”, presiones externas y hasta es perseguida por un “conejo interno” que, al igual que en el texto de Lewis Carroll, le asegura que no va a llegar a tiempo sin importar lo que haga para lograrlo. Por fin, un personaje que encarna la sabiduría ayuda a la protagonista a enfrentar todos estos dilemas. Se consigue en las mejores librerías o en la tienda online www.albatros.com.ar ($1.400).

Un libro muy especial de la doctora Laura Maffei.

5) Desayunos y Delicatessens

Despertar a mamá en su día con el desayuno en la cama o con una caja de chocolates es un regalo que nunca falla. La cantidad de propuestas es infinita, pero aquí van algunas muy originales:

MOMENTO DULCE. La Box Sorpresa de Delymay Pastelería es una caja “escenario” que trae una mini red velvet con frutillas, un cuadrado de cheescake con frutos rojos y dos bocaditos (lemón pie y frutilla). Además, tiene un cajón inferior con bombones de chocolate, oreos y macarons.

El precio es de $3.500 y se encarga a través de Instagram @delimaypasteleriaencasa o por WhatsApp a los números 11-3860-5921 y 11-5262-7215. Hacen envíos a CABA y GBA.

Un desayuno de regalo puede ser una gran sorpresa.

DIGALO CON FRASES. El desayuno ideal para decirle “Te amo” de la manera más dulce lo tiene Con Clara y Limón, que preparó varias cajas especiales llenas de mensajitos cariñosos. La Big Box, por ejemplo, es una “fiesta envasada” que trae cookies, alfajores, un shot de torta, budín, brownie, pancitos saborizados y hasta la “Mini letter cake MA”. Suma una taza de cerámica personalizada, té, café y jugo. El precio: $2.800 y se puede pedir por WhatsApp al 11-6806-6973 o vía Instagram (@conclaraylimon). Hacen envíos a CABA y GBA.

Otro desayuno especial propuesto por Clara y Limón.

BANDEJA DE TENTACIONES. Con guarda de corazón, una bandeja que incluye mini torta rellena con crema de oreo y dulce de leche repostero, bombones corazón con Nutella y dulce de leche, galletitas y otras delicias dulces + un tazón de cerámica con una frase para mamá ($ 2.200). Lo prepara Matka Cakes y se puede encargar por IG a @matka.cakes o al mail matka.cakes@gmail.com. Entregan en CABA y Zona Oeste del GBA.

Matka Cakes propone una bandeja con dulces.

COMBINADO. ¿Hay algo más rico que las frutillas con chocolate? La Frutillería armó un combo donde las protagonistas son, claro, las frutillas. La caja trae cuatro frutillas cubiertas con chocolate (semi amargo, blanco o con leche) + toppings a elección.

Y para mimar más a mamá: un jabón facial de Rosa Mosqueta (cruelty free) y un tónico facial de agua de rosas ($800, con delivery gratuito en CABA). Se pide por WhatsApp al 11-3110-8691 o por Instagram (@lafrutilleria.ba).

Frutillas bañadas con chocolate, mas jabón y loción.

COQUETERIA EN CHOCOLATE. Las mamás coquetas disfrutarán de un set de maquillaje o unos lindos tacos… Pero si además son muy golosas, seguro van a preferir que sean de chocolate. La Box Cartera de Chocoideas Artesanales tiene dos opciones: la primera, perfumero, polvera, lápiz labial, máscara para pestañas y brocha, paleta “Feliz Día”, corazón “diamante” o seis bombones “corazón” rellenos de dulce de leche, un súper beso con crema de marroc en su interior y un “chocomensaje”.

La segunda es similar a la otra propuesta pero reemplaza el “maquillaje” por un par de zapatos de chocolate macizo. Cualquiera de las dos vale $800. Y si le encantan las carteras, hay unas íntegramente de chocolate, y con bombones, y con zapatos, y con maquillajes. Esta marca permite combinar todo a gusto, incluso los sabores: con leche, semiamargo y/o blanco. ¿Para encargar?: por Facebook (chocoideasartesanales) o Instagram (@chocoideasartesanales).

Chocolates muy ricos presentados como un maquillaje.

CHOCO Y CHAMPÁN. Los brigadeiros, esos tradicionales dulces brasileños, también se “visten” especialmente para el Día de la Madre 2020. Sinhobrigadeiro BA ofrece cajas desde 8 piezas grandes ($400) hasta 36 chicas ($1.000). Y si se les suma un mini champán a 15 brigadeiros, $890. Pueden ser de chocolate semiamargo con dulce de leche, de coco y chocolate blanco relleno con Nutella, entre otros. Hacen envíos en CABA y GBA y las reservas se realizan vía Instagram @sinhobrigadeiro_ba o por WhatsApp al 11-6222-6801.

Tradicionales dulces brasileños con un champán.

6) Flores y corazones

Dos regalos que son una tradición del Día de la Madre, sí, pero que se puede apelar a versiones más originales. Cupcakes, torta, jabones, cajas, bandejas y hasta un corazón de flores, para sorprenderla. Por ejemplo:

CUPCAKES FLORIDOS. Box con un “ramo” de nueve minicupcakes decorados con flores + una taza de cerámica con un corazón dorado ($ 1200, en @alicupcakes3 o www.alicupcakes.com)

Cupcakes especiales en una propuesta original.

TORTA PIÑATA. De chocolate en su exterior y decorada con rosas, esta torta piñata individual está repleta de golosinas y bombones en su interior, además de una cartita personalizada ($2.000 a $2.500, en instagram (@cukis_cakes) o vía WhatsApp al 11-4477-6804).

Una torta maravillosa repleta de golosinas.

JABONES CON AMOR. Pétalos de jabón, jabones con forma de corazones pequeños y grandes y muchas propuestas y promociones trae Sabater Hnos para este Día de la Madre. Hay, por ejemplo, piezas individuales desde $150, en estuche ($500) según la cantidad y el diseño, con fragancia a jazmín, lavanda, rosas, cedrón, magnolia, con frases… Hacen envíos a todo el país y se pueden ver en www.shnos.com.ar y encargar desde el Instagram @sabaterhnosba.

Propuesta de pétalos de jabón, un regalo distinguido.

CORAZON EN BANDEJA. Artesanal y pintada a mano con dibujo de flores y laqueado, una bandeja exclusiva para mamá que cuesta $800 y se puede encargar en el IG @lasmorasart. Todos los productos de Las Moras Art se realizan a pedido y son únicos y personalizados.

Bandeja Hecha artesanalmente y pintada a mano.

A PURO ROJO. Lo cierto es que este Día de la Madre 2020 hasta las flores se transforman en corazones. Rosas, astromelias (o clavelinas) y suculentas arman un original corazón ($3.200). La especialista Patricia Castro diseñó éste y otros arreglos florales que se pueden ver en su página www.patriciacastro.com.ar o contactarla vía WhatsApp al 11-3646-2163. Los envíos dentro de CABA son sin cargo.

Un arreglo floral puede ser también el regalo.

7) Home Office

Por unos meses -y quién sabe hasta cuando-, muchas mamás tendrán que trabajar desde casa. Algunas, incluso, ya lo hacen desde hace tiempo por propia elección.

Para facilitarles la tarea a todas ellas, van estas propuestas de objetos de oficina, útiles y con onda.

ESCRITORIO TATAMI. Para las madres que andan con la notebook y el celu de acá para allá, el regalo perfecto es un escritorio portátil. En Gato Store se consigue una bandeja multiuso en placa de multilaminado enchapado en paraíso, con ranura porta celu/Tablet/lector de eBooks, espacios funcionales para vaso o taza y mouse pad.

El precio: $3.990. También tienen organizadores con varias ranuras e imantados para poder combinarlos (hay seis modelos, desde $1.290) y sets de notas adhesivas con tacos de distintos tamaños ($483, en promoción). Se compran en www.gatostore.com o en su local de Palermo (Armenia 1578) y realizan envíos a todo el país.

Un escritorio portátil para madres diferentes.

LUZ Y SONIDO. Una lámpara flexible de escritorio siempre es útil, y más todavía si es led con diferentes graduaciones y tiene un parlante incorporado para escuchar la música favorita o hablar por sistema de altavoz. Todo en uno. Se vende en la tienda online de Panacom y el precio es $6.800.

Lámpara con un parlante incorporado.

CUADERNOS A LA CARTA. ¿Y qué tal un cuaderno? Pero no un cuaderno cualquier, eso se lo compra ella. Uno artesanal, único. La artista plástica Mariana Rivero propone “Cuadernos a la carta”, un microemprendimiento de cuadernos pensados íntegramente por el “regalador” o el futuro/a dueño/a: tapas, fotos, colores, tipos de hojas, todo lo elige el comprador. También tiene la serie “Busco cuaderno”, diseñada por ella. El precio: desde $500. Hace envíos a CABA y GBA y se la puede contactar vía Instagram a @cuadernos_a_la_carta.

Un cuaderno personalizado hecho por la artista Mariana Rivero.

Mi FAMILIA ES UN BORDADO. En el “universo cuaderno”, pocos resultarán tan originales como uno con la imagen de la propia familia bordada en la tapa. La idea de Natalia Parodi, la dueña de Miro Bordados, nació cuando armó uno para el cumpleaños a su suegra, Graciela, con una foto de sus ¡10 hijos! como boceto y bordó hasta el último detalle de las figuras.

Son cuadernos A5 o A6, encuadernados a mano y los valores parten de $1.800 (depende de la cantidad de personas en la tapa y el tiempo de producción). Hace envíos a todo el país y encargan por IG (@mirobordados.arg) o a través de la página www.mirobordados.com.ar.

La imagen de los seres queridos bordados en el cuaderno.

8) Tardes de sol

Después de meses de encierro por la cuarentena del Covid-19 y ahora que empezaron los días de sol, el jardín, el patio, el balcón o el parque del barrio será definitivamente el lugar más ansiado por mamá, y por todos. Aquí, algunos regalos originales para que disfrute del aire libre, con los recaudos frente al virus.

LOVE YOGA. ¿Ama el yoga?. Entonces una opción atractiva será un Mat, la esterilla donde se practica. En Om_mylove venden variedad de esterillas estampadas duales de TPE (un material libre 100% de PVC), de 6 mm de espesor. Miden 1,83 m x 61 cm, los diseños son exclusivos y cuestan $5.800. Además, ofrecen lonas de microfibra de toalla sublimada -de 2,20 m x 1,40 m-, también con estampados propios. Se encargan vía Instagram (@om_mylove).

MINI REPOSERA. Una idea genial: la reposera que se pliega y se lleva como si fuera un bolso. Con estructura de madera, tela de lona acolchada y bolsillo trasero, pesa sólo 2,25 kilos y cerrada mide 54 cm x 47 cm. El precio en efectivo es $3.400 y se puede pedir por Instagram (@DodoStoreOK) o vía WhatsApp al 11-5423-7379. Hacen envíos a todo el país.

Una reposera que se cierra como un bolso.

MI MATE. Ya es sabido que, por un tiempo, el equipo de mate deberá ser individual. LaMar Lettering tiene una colección que marca la diferencia: mates personalizados, de madera de algarrobo y caldén pintado a mano. Valen $ 750 y se encargan por Instagram (@lamarlettering), Facebook (lamarlettering) o vía WhatsApp al 11-5477-9487. Envíos a todo el país.

Mates personalizados de algarrobo con frases.

PICADA XL. Para las mamás, no hay nada más importante que disfrutar en familia, compartiendo los momentos con sus afectos. Por eso Sabores, Placeres y Caprichos lanzó un increíble combo para el Día de la Madre que tiene de todo: 1 horma de queso de campo (1kg aprox.), 1 hormita de queso saborizado de campo (500gr aprox.), 3 salamines artesanales y 1 frasco de ajos naturales.

El precio promocional por el Día de la Madre es de $1600 y se puede reservar en Instagram (@saboresplaceresycaprichos) o en Facebook (Sabores Placeres y Caprichos).

Sabores, Placeres y Caprichos ofrece un irresistible combo por el Día de la Madre.

TODO EN UNO. Si le gustan los colores intensos, se puede apuntar a los termos “autocebantes” que son todo en uno: termo, bombilla y mate. Los propone la tienda de diseño Depocountodo. De plástico térmico y con 750 ml de capacidad, el precio es $790 y se pueden pedir por Instagram (@depocountodo_ventas) o por WhatsApp al 11-5052-6242. Entregas en CABA y GBA.

Termo, mate y bombilla, todo en uno.

LOS FEMINAIPES. Ya están la lona y el mate, todo listo para el partidito de Truco. Sólo faltan las cartas: especiales para madres feministas, “llegaron” los feminaipes. “Retrucando al patriarcado”, aseguran sus creadoras en la página de Instagram. El mazo de cartas españolas tiene figuras de mujeres de la historia y actuales. Incluye una bolsa de tela, un anotador y stickers. El precio es de $800. Para encargarlas: @feminaipes (Instagram) o en feminaipes.com.ar. Se envían a todo el país.

Cartas especiales para madres feministas.

SET DE COCTELERA. Para las fanáticas de los cócteles al atardecer. Tiene capacidad de un litro y trae un pequeño recipiente para verter el licor, mazo de madera, dos jarritas de 400 ml y un librito de recetas ($2.900 y se consigue en www.alparamis.com.ar.

Un regalo y muy útil para las amantes de los cócteles.

TRAGOS DE AUTOR. Con la llegada de la pandemia del coronavirus, muchos bares se reinventaron y venden sus cócteles preparados por famosos bartenders y listos para disfrutar en casa. La empresa Fanbag sumó varias experiencias de primer nivel para elegir por $1.403 que se compran en www.fanbag.com.ar.

Cócteles de famosos bartenders, listos para tomar.

9. BONUS TRACK: Especial protección Covid-19

Ya lo sabemos: el tapaboca y el alcohol en gel serán dos accesorios infaltables aún en la “nueva normalidad”. No son simpáticos ni agradables, es cierto, pero sí imprescindibles. Y entre tantos modelos, técnicas y diseños, es un consuelo saber que algunos son realmente muy creativos.

TAPABOCAS CON DISEÑO. Para salir del clásico negro y ponerle un poco de onda y color a la primavera una buena opción serán los tapaboca estampados con flores, pájaros o figuras geométricas. Panda Rojo, por ejemplo, diseño una línea impermeable con tela externa de poliéster y una capa plástica en su interior que impide el paso de cualquier tipo de microgota, forrados además con textiles 100% de algodón.

Hay tres talles y más de 300 opciones de estampas. El precio: $290. Los kit de tapaboca con dos necessaires o el de tapaboca con una riñonera cuestan $890 cada uno. Los productos están en IG @pandarojodeco y comprar en www.pandarojodeco.com.ar. Realizan envíos a todo el país.

Barbijo con con dos bolsos o una riñonera.

KITS DE SEGURIDAD. En La Paula Bolsos se pueden encontrar kits de un  tapabocas en gabardina con diseños súper creativos, más un bolso urbano en composé, por $1.000. Hay varios combos para elegir que incluyen además muñequeras/billeteras elastizadas con cierre o brazaletes/billeteras con ganchos a presión para llevar bien seguro el dinero, las llaves y alguna que otra cosita más. Para encargarlos: @lapaulabolsos (Instagram).

El bolso con uno de los barbijos es la oferta.

ALCOHOL A MANO. Por último, el infalible alcohol en gel. En la tienda online de Mutha venden un kit de brazalete sanitizante de silicona (hay en varios colores atractivos) + alcohol en gel con aloe vera. El precio: $1.295 y se puede recargar con cualquier otro alcohol o comprar los repuestos de la marca a $129 c/u.

Pulsera que dispara alcohol, una novedad.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1