Recuperada del Covid, Charlotte Caniggia volvió a Cantando 2020



En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), la segunda pareja en salir a la pista en la noche del jueves fue la integrada por Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. Durante varias galas habían sido reemplazados por Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca ya que Charlotte estuvo enferma de Covid. 

“Estuve mal cuatro o cinco días y después los síntomas fueron más leves”, contó Charlotte en referencia al modo en el que transitó la enfermedad. “Mi pareja, Robert, estuvo conmigo, pero no se contagió de coronavirus. Estuvimos encerrados 15 días”, añadió. 

En el marco de la ronda de Ritmo Libre, en la que los participantes eligen el tema que quieren interpretar, sin que la producción les ponga pauta alguna en cuanto al género musical, ellos cantaron “Macarena”. “La elegimos porque es una canción que todos conocen”, explicó la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. 

Charlotte Caniggia se reincorporó a Cantando 2020 tras haber padecido Covid. Captura TV.

Después de la performance de Charlotte y Sergio, la palabra la tuvo el jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Nacha Guevara afirmó: “En realidad, el número lo hizo Cristian. Hiciste muy poquito, Charlotte. Fue muy desparejo”. Les puso 7. 

Karina La Princesita empezó diciéndole a Charlotte: “Se te extrañaba, porque sos muy alegre. A tu hermano (que renunció al programa), también lo extraño”. Luego, la integrante del jurado añadió: “Tienen que apostar a que Charlotte cante un poco más”. Los calificó con 6. 

Oscar Mediavilla, el integrante del jurado con quien Alex Caniggia tuvo un altercado que lo llevó a renunciar al certamen, puesto a juzgar a Charlotte y Cristian, opinó: “Éste no es un tema para que vos te luzcas, Charlotte, porque te quedaba muy grave la tonalidad. Tu compañero, en cambio, se lució”. Les puso 5.

Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, de regreso en Cantando 2020, donde los había reemplazado Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca. Captura TV.

Una vez que Mediavilla emitió el voto, Ángel De Brito trajo a cuento la pelea entre el productor musical y Alex Caniggia y le preguntó a Charlotte: “¿Tenías miedo de la devolución de Oscar?”. “No, para nada. Con Oscar, tengo la mejor. No creo que se mezcle nada. Somos adultos: podemos darnos cuenta de que somos personas distintas”, respondió ella. 

Implacable, De Brito insistió: “Tenías un miedo…”. “No, ¡qué malo que sos! -reaccionó Charlotte Caniggia- Posta, yo estaba un poco molesta por el tema porque no me gustó el trato. No me gustan las peleas, no me gusta ese circo barato, y no me sumo. Pero Oscar es adulto, yo lo veo de esa manera”.

A su turno, con el voto secreto, Moria Casán dijo: “Charlotte tiene  glam por más que esté en zapatillitas”. Y agregó: “Charlotte, ya que no cantás mucho, tratá de moverte un poco más, que no sea el típico pasito que parece que te quedás descansando. Recorré el escenario”. 

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *