Por tres horas, Nueva York se olvidó el coronavirus y miró al Puente de Brooklyn: un hombre quiso saltar para suicidarse



Nueva York, la ciudad más golpeada de Estados Unidos por la pandemia de coronavirus tuvo esta tarde de viernes un momento en el que pudo desenfocarse de la lucha contra la enfermedad que azota al mundo.

Es que durante tres horas y media, todos los ojos se posaron sobre uno de los íconos de la ciudad más cosmopolita del mundo: el Puente de Brooklyn.

En lo más alto de la gigantesca estructura que une Manhattan con la zona de DUMBO, la Policía de Nueva York rescató a un individuo que amenazaba con saltar para suicidarse. Y el espectacular operativo fue seguido por millones de personas desde sus casas, durante la cuarentena, y por los curiosos que eventualmente caminaban por ambas orillas del East River.

La policía no dio a conocer la identidad del hombre, pero se cree que tiene problemas mentales.

El hombre tuvo que ser descolgado con una camilla y arneses.

Las autoridades debieron cortaron el tráfico para descolgar al hombre, del que no se supo hasta ahora su identidad, pero que fue trasladado a un centro neuropsiquiátrico.

El paso entre Manhattan y Brooklyn fue cortado durante más de tres horas.

En fotografías difundidas por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) a través de las redes sociales puede verse al individuo en lo alto del puente, a una altura de 84 metros, junto a una de las banderas de Estados Unidos que lo coronan, rodeado de varios agentes que tratan de hablar con él.

Desde Manhattan, algunos pocos curiosos que caminaban por allí observaron el desenlace del operativo.

En la operación participaron también equipos aéreos y marítimos de la policía, según informó el NYPD.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free Pictures