Por la pandemia, Jurassic World: Dominion recién se podrá ver en junio de 2022



Jurassic World: Dominion se suma a la lista de películas cuyos estrenos fueron pospuestos por la pandemia del coronavirus. Estaba previsto que el filme llegara a los cines el 11 de junio de 2021. Sin embargo, los fans tendrán que esperar un poco más para reencontrarse con la saga de dinosaurios. 

La filmación de la sexta parte de la franquicia Jurassic Park fue suspendida en marzo como medida de prevención. La actividad se retomó en julio en Gran Bretaña, cuando las autoridades lo permitieron.

Universal armó un operativo sanitario interno para realizar pruebas de detección de Covid-19 y otros procedimientos para mantener la seguridad del elenco y el equipo. Según los expertos, los costos de estas medidas, que incluyen controles de temperatura, limpiezas adicionales, y personal extra que se encarga de controlar el aislamiento social, entre otras cosas, fue de alrededor de 5 millones de dólares.

Según confirmó la cuenta oficial de la película en Twitter, la nueva fecha de estreno es el 10 de junio de 2022, un año más tarde de lo planeado.

“Durante los últimos tres meses trabajé con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena. Mantengámonos sanos y cuidémonos los unos a los otros hasta entonces”, publicó en Twitter Colin Trevorrow, el director, quien también supervisó Jurassic World y la secuela de 2018, El reino caído. 

Esta nueva película es la sexta de la franquicia, que ya tiene 27 años. Está protagonizada por Chris Pratt, quien repite su papel del dinosaurio Owen Grady, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y Sam Neill. El elenco se completa con Laura Dern, Jeff Goldblum, Justice Smith y BD Wong.

“¡Probablemente no correré tan rápido como sí lo hice 27 años atrás!”, dijo Neil, en referencia a la primera película que se estrenó en 1993, con dirección de Steven Spielberg.

For the past three months, I’ve worked with an extraordinary cast and crew on a film we can’t wait to share with the world. Even though we’ll have to wait a bit longer, it will all be worth it. Let’s stay healthy and take care of each other until then. pic.twitter.com/vnGzhHs4nR

— Colin Trevorrow (@colintrevorrow) October 6, 2020

Sobre la nueva trama no hay información. Lo que se sabe es que, después de lo que ocurrió en Jurassic World: El reino caído, los personajes tendrán que luchar a más no poder con los dinosaurios que quedaron sueltos alrededor del mundo.

La noticia de la suspensión llega un día después de que Warner Bros. anunciara importantes cambios en su calendario, ya que movió a Dune, de Denis Villeneuve, del 18 de diciembre de este año al 1° de octubre de 2021.

Esa decisión empujó a The Batman, la película que protagonizará Robert Pattinson, al 4 de marzo de 2022. Por otro lado, el estudio adelantó varios meses el estreno de la cuarta entrega de Matrix, que aterrizará en las salas el 22 de diciembre de 2021 en lugar del 1° de abril de 2022.

El rodaje de la película se frenó en marzo y recién pudo retomarse, tibiamente, en julio, con algunas escenas rodadas en Reino Unido.

Para calmar la ansiedad de los fanáticos de Jurassic World hay una buena noticia. Netflix estrenó Campamento Cretácico, una serie animada que mantiene viva la historia de la saga.

El guión sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. La paz y la felicidad duran poco tiempo. Los dinosaurios pierden el control y cada integrante del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros pueden hacer.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1