Polémico video del Polaco en una fiesta clandestina, días antes de contagiarse de coronavirus



En la semana que la Argentina llegó al millón de contagios de coronavirus, las noticias vinculadas a personas que no respetan las normas de aislamiento recomendadas por las autoridades sanitarias se multiplican por todo el país. Por ejemplo, aquellos que participan en fiestas clandestinas.

En el ambiente artístico, en los últimos días trascendió el caso del cantante Pablo Ruiz, quien fue escrachado en las redes y se vio obligado a bajarse del Cantando 2020 luego de hacer un fuerte mea culpa.

Y ahora se supo que El Polaco protagonizó una situación similar, aunque la de él provoca mayor indignación ya que pocos días después se supo que el participante de MasterChef Celebrity tenía coronavirus y tuvieron que suspenderse las grabaciones.

La información se dio a conocer en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 17,15), donde mostraron un video que corresponde a la celebración del cumpleaños de un amigo del músico, en un barrio cerrado de la zona de Berazategui.

“Esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso”, aseguró Marina Calabró sobre el evento. “Tenemos todos los datos, fue el sábado 10 en Las Golondrinas, un barrio cerrado de Berazategui. Fue el cumpleaños de un amigo del Polaco llamado Mariano, en la casa de Aldana, la novia del cumpleañero. Hubo una fiesta, una reunión con muchas personas. Y el Polaco es quien graba las imágenes”, agregó la periodista.

Esa misma semana, el jueves 15, se supo que El Polaco tenía coronavirus, una noticia que encendió las alarmas en la producción del reality gastronómico de Telefe.

“Hay un doble escándalo, por un lado en el barrio, que está revolucionado cuando se enteraron de que el Polaco dio positivo de coronavirus, y se preguntan si fue al lugar infectado”, compartió Marina.

Luego planteó: “Y por otra parte hay preocupación en Masterchef. Si El Polaco sabía que era positivo, ¿como va a ir a la fiesta? Y si no lo sabía, cómo comete esa imprudencia de ir a una fiesta donde uno tiene más posibilidades de contagiarse?”.

Según informaron en Confrontados, el video cayó muy mal en la interna del ciclo que conduce Santiago del Moro ya que denota un gran descuido del artista tropical no solo con las normas planteadas por el Gobierno sino también con las que se les exigen a los participantes del show televisivo. “Hay una calentura tremenda”, resumió Tartu.

Vale recordar que la ola de contagios en Masterchef incluye también a Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, y ya se conocen los reemplazos que tendrán cada uno de ellos: la actriz Natalie Pérez, el modelo Christian Sancho y la cocinera Dolli Irigoyen, quienes empezarán a salir al aire en las próximas semanas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *