Polémico video de Ivana Nadal en un bar de Palermo sin respetar la distancia social



Ivana Nadal (30) se ha convertido en tendencia durante las últimas semanas, y por situaciones no del todo favorables. Primero fue por sus controversiales comentarios en las redes sociales y después por blanquear su noviazgo con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, quien era su amiga. Pero ahora se le suma un nuevo capítulo.

Es que en la primera noche de apertura para bares en la vía pública, la modelo subió a sus redes un video en el que aparece compartiendo unas bebidas con un grupo de amigos en un bar de Palermo, todos con barbijo, pero sin respetar el distanciamiento social.

“Bueno bebés, como verán, ya me sacaron las vendas, me puse un corpiño normal y se sale…”, anuncia Ivana en una de sus historias de Instagram, haciendo mención a la cirugía de reducción de busto que se realizó esta semana.

Ivana Nadal, momentos previos a su salida con amigos.

“Se sale a tomar algo porque están los bares abiertos y se puede salir a disfrutar un poco, así que en esa estamos, nos vamos a estar viendo más tarde”, sigue diciendo la ex panelista de Bendita TV, emocionada.

Sin embargo, una vez llegada al pub y sentada a su mesa, Ivana volvió a publicar otro video en el que se la ve rodeada de un grupo de gente, entre ellos su ¿pareja? Bruno Siri y más amigos. Se abrazan, ríen y posan para la cámara con sus tapabocas pero sin respetar la distancia de 1,5 metros que recomiendan las autoridades sanitarias y así evitar el contagio de coronavirus, en el peor momento de casos de COVID-19 positivos en la Argentina.

La situación se da luego de que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permitió la apertura de bares con atención al aire libre, decisión que abrió el debate sobre si es el momento adecuado para hacerlo.

Por otro lado, y ya dejando de lado el descuido de Ivana en lo referido a la pandemia, en las últimas horas se disparó otra pregunta vinculada a su situación afectiva. ¿Se separó de Siri?

Fue la especialista en redes Vicky Braier, conocida como Juariu, quien detectó un detalle revelador en la era del mundo virtual: Ivana dejó de seguir a Bruno en Instagram y borró todas las fotos que tenía junto a él.

El dato llama la atención ya que los dos aparecen juntos en el video grabado en horas de la madrugada, en el bar de Palermo, pero teniendo en cuenta la manera en que se dio su comentado romance y todas las noticias que involucran a Ivana de un tiempo a esta parte, el interrogante queda abierto.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2