Playas paradisíacas, reconciliación y nuevo look para El Pocho Lavezzi



Retirado del fútbol, Ezequiel El Pollo Lavezzi (35) disfruta de lo conseguido mientras estuvo en actividad, viajando por diferentes destinos paradisíacos.

El inicio de la pandemia del coronavirus lo encontró en la bella isla de Saint Barth (San Bartolomé), ubicadas en las Antillas Francesas. Y ahora disfruta en las playas de Turquía, acompañado por su novia, la actriz y modelo Natalia Borges.

El ex futbolista suele publicar fotos de lo bien que está pasando en la exclusiva bahía de Dirsek Bükü, Turquía. Y en uno de sus posteos sorprendió a sus más de 3.6 millones de seguidores en Instagram.

Ezequiel Lavezzi y su novia, Natalia Borges. Instagram.

Lavezzi, en los últimos años fue reconocido por el cuidado de su barba, uno de sus sellos distintivos, decidió afeitarse completamente.

“Mejor así. ¿Sí o no?”, preguntó el ex delantero de la Selección Argentina, Rosario Central, San Lorenzo y demás equipos. Sus seguidores, en su gran mayoría, aprobó su nuevo look.

Nada de barba. El nuevo look de Ezequiel Lavezzi. Instagram.

El inicio de la relación de Lavezzi con Natalia Borges generó polémica porque ella estuvo casada con el empresario estadounidense Michael Satsky, quienes algunos señalaron como un amigo del ex futbolista.

Allí muchos empezaron a utilizar el término “Icardeada”, usado tras el romance de Mauro Icardi con Wanda Nara, ex de su amigo Maximiliano López.

Yanina Screpante, ex de Lavezzi, incentivó esta versión, señalando que ella en varias oportunidades compartió cenas y encuentros con Stasky, empresario ligado al fútbol.

Lavezzi nunca habló de este tema. Sí lo hizo Yanina Latorre, que salió a defenderlo. “Me explicó que es verdad que está con esta chica y que la conoce hace más de diez años, de cuando él jugaba en el Napoli. Fue a un restaurante muy famoso, conoció al dueño de este lugar, y era el novio de esta chica”, contó la panelista, tiempo atrás.

Y sumó: “Ella se separó de este pibe hace diez años. En el medio se casó, se divorció y tuvo miles. Sin embargo, él me dijo ‘las mujeres no son propiedades de los hombres, me la reencontré en un viaje que hice a Nueva York y pegamos onda’, me contó’”.

Lo cierto es que Lavezzi y Borges tuvieron una breve separación, pero ya se reconciliaron y volvieron a mostrarse juntos en las redes. “Te amo”, le escribió ella en la última foto que publicaron juntos.

DR

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *