Pity Álvarez dio positivo de coronavirus tras ser internado por un pico de diabetes



El músico Cristian “Pity” Álvarez, detenido por el crimen de un hombre en 2018 en el barrio porteño de Villa Lugano, dio positivo de coronavirus luego de ser hisopado por protocolo, al ser internado el lunes pasado en un hospital de Ezeiza por un pico de diabetes, informaron fuentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

Los voceros indicaron que Álvarez permaneció internado en el hospital Eurnekian del partido bonaerense de Ezeiza hasta que se estabilizó su cuadro de diabetes.

El “Pity” había sido hisopado por protocolo al ingresar a dicho centro de salud y tras conocerse el resultado, que confirmó que contrajo Covid-19, fue trasladado ayer a la Unidad 21 de Enfermedades Infectocontagiosas del SPF, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios.

De acuerdo a las fuentes consultadas, Álvarez permanecerá allí hasta que pase el período de aislamiento y estén las condiciones dadas para su regreso al Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza, donde está preso hace dos años.

El cantante está alojado en el sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) del hospital del penal de Ezeiza, donde se le realiza un tratamiento por su adicción a las drogas.

Álvarez está detenido acusado del crimen de Cristian Maximiliano Díaz (36), alias “Gringo”, ocurrido el pasado 12 de julio de 2018, cuando le disparó cuatro tiros tras una discusión.

El músico está imputado y a la espera de ir a juicio oral por un “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, delito que contempla una pena de 10 a 25 años de cárcel.

Fuente: Télam

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *