Patricia Bullrich dio positivo de coronavirus



La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que tiene coronavirus y se sumó a la lista de los políticos que se contagiaron.

“Me dio positivo el análisis del Covid-19”, confirmó la titular de Juntos por el Cambio en sus redes sociales.

“Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que evidentemente en algún momento y lugar me lo pesqué”, continuó.

“Estoy bien y espero poder estar bien. Me está llamando muchísima gente, así que muchas gracias por este apoyo”, concluyó el mensaje.

En su última aparición antes de contar sobre la enfermedad, y tras la polémica sesión virtual en el Congreso del último martes, la presidenta del PRO emitió un comunicado en el que dijo que se “violaron las reglas” y que hubo “un Congreso paralelo a la medida del Gobierno”.

“Massa desconoció a los diputados de Juntos por el Cambio sentados en el recinto, mientras habilitaba una discusión virtual. Hubo un Congreso paralelo, a la medida del Gobierno, sin consenso”, disparó.

Patricia Bullrich en la manifestación contra el gobierno 17A.

Bullrich había sido la cara más visible de la oposición en la criticada marcha del 17A contra la cuarentena extendida y la reforma judicial, que se hizo en plena curva creciente de casos en el país.

“Vengo a decirle al Presidente que la cuarentena no existe para él, pero sí para miles de trabajadores”, le dijo a Alberto Fernández en aquella oportunidad.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2